Comida Royal Canin

Royal Canin Sterilised +7 Ver más grande

Royal Canin Sterilised +7 Feline

13,24 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos esterilizados mayores de 7 años de la marca Royal Canin.

Royal Canin Sterilised +7 es un pienso para gatos esterilizados con más de 7 años de edad. Su composición rica en nutrientes permite que el animal se mantenga en su peso óptimo. 

Además, cuida la función renal gracias al nivel adaptado de fósforo y ayuda a que el felino esté vital combatiendo los signos del envejecimiento. También protege las articulaciones.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para gatos adultos esterilizados con una edad superior a los 7 años.
  • Cuida las funciones renales.
  • Protege la salud del tracto urinario evitando los cálculos en la vejiga.
  • Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
  • Controla el peso del felino.
  • Enriquecido con L- carnitina.

Con este alimento para gatos tu mejor amigo disfrutará de una buena calidad de vida y estará sano y fuerte.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de una calidad excelente y a un precio muy económico. Si lo prefieres puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición:

Maíz, carne de ave deshidratada, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Composición analítica:

Proteína bruta (36%), aceites y grasas brutos (12%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (6%), EPA/DHA (3,1 g/kg), fósforo (8 g/kg), L-carnitina (100 mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (18800 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), E1 (hierro) (38 mg/kg), E2 (yodo) (2,9 mg/kg), E4 (cobre) (5 mg/kg), E5 (manganeso) (49 mg/kg), E6 (zinc) (163 mg/kg), E8 (selenio) (0,06 mg/kg). Conservantes, antioxidantes.