Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Sterilised 37 Ver más grande

Royal Canin Sterilised 37

17,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos castrados o con sobrepeso Royal Canin Sterilised 37.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Royal Canin Sterilised 37, pienso para gatos adultos de 1 a 7 años esterelizados o con sobrepeso. Alimento completo y equilibrado, su fórmula con un porcentaje de calorías equilibrado ha sido especialmente diseñada para que los felinos mantengan su peso optimo y además ayudará a mantener sano el sistema urinario.

Tras la esterilización, las necesidades nutricionales del gato varían ya que su metabolismo sufre alteraciones. Su consumo energético disminuye por lo que es importante ofrecerle una dieta adaptada para que pueda mantenerse en un peso saludable.

Este es un pienso específico para gatos adultos (entre 1 y 7 años) que ya han sido esterilizados. Su fórmula aporta las proteínas (37%) necesarias para el mantenimiento de su masa muscular, mientras que el nivel de grasas se ha reducido a un 12%. Para promover una buena metabolización de las grasas se ha añadido L-carnitina, que las transforma en energía e impide que se acumulen en el organismo causando sobrepeso.

El equilibrio de los nutrientes y minerales que componen este pienso promueve una buena salud del tracto urinario evitando la formación de cálculos en la orina. Además se ha añadido un complejo antioxidante de vitaminas que neutraliza los radicales libres, protegiendo los órganos vitales frente al envejecimiento.

El Pienso Royal Canin para gatos esterilizados contiene fibras naturales que regulan el tránsito, facilitan la absorción de nutrientes y controlan la producción de heces. Sus defensas se fortalecen con ácidos EPA y DHA de pescado, mientras que los ácidos grasos Omega 6 hidratan su pelo y su piel desde el interior. La taurina añadida mejora el funcionamiento del corazón y el fósforo y el calcio en dosis óptimas fortalecen los huesos y evitan la formación de sarro en los dientes.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos esterilizados.
  • Gatos adultos de 1 a 7 años.
  • Mantiene un peso ideal.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Evita la formación de sarro.

En la tienda de animales online de Telepiensos podrás encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Compra los mejores piensos para gatos al precio más barato del mercado. Aprovecha nuestro servicio a domicilio gratuito, pide desde casa y nuestros repartidores te lo llevan en un máximo de 48 horas.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, arroz, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 37% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 6,2%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 31 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 41 mg, E6 (Zinc): 122 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg, L-carnitina: 100 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

Regalo Cama Donut Catshion:

Regalo de cama para gato marca Catshion, modelo Donut.

  • Medidas: 12 x 50 x 50 cm (alto x ancho x profundo)
  • Tejido: Loneta 65% algodón regenerado y 35% poliéster. Relleno de fibra de poliéster.