Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Sensible 33 Ver más grande

Royal Canin Sensible 33 Feline

21,09 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos mayores de 1 año con sensibilidad digestiva Royal Canin Sensible 33.

Royal Canin Sensible, pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que sufren o padecen sensibilidad digestiva. Pienso seco especialmente diseñado para ayudar a favorecer el equilibrio de la flora intestinal y regular y facilitar la digestión.

Algunos gatos tienen una mayor sensibilidad intestinal que puede complicar sus digestiones. Para un mejor manejo nutricional de estos gatos Royal Canin ha formulado un pienso específico. La fórmula de esta comida para gatos contiene proteínas seleccionadas por su fácil asimilación que contribuyen a reducir el estrés intestinal y facilitan la absorción de los nutrientes mejorando la salud del sistema digestivo.

Royal Canin Sensible 33 para gatos adultos (de 1 a 10 años) contiene arroz como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión mientras que las proteínas L.I.P controlan la producción de residuos y liberan el tracto intestinal. La pulpa de remolacha y los fructo-oligosacaridos añadidos nutren la flora bacteriana beneficiosa para una mejor salud digestiva y un sistema inmunológico resistente.

Este pienso para gatos incluye un complejo antioxidante exclusivo para proteger a las células frente al envejecimiento y asegurar que sus órganos vitales se conservan en perfecto estado. El suplemento de taurina estimula las contracciones del corazón y los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 refuerzan la función protectora del pelo y la piel, hidratándolos y reforzándolos desde el interior.

La fórmula equilibrada de este pienso contiene calcio y fósforo en las cantidades óptimas para unos huesos fuertes y unos dientes libres de sarro.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo para gatos adultos mayores de 1 a 7 años.
  • Ayuda a mantener un peso ideal.
  • Mejora la salud digestiva de los gatos más sensibles.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Evita la formación de sarro.
  • Regula la flora intestinal.
  • De fácil digestión.

En Telepiensos queremos ofrecerte lo mejor para tu mascota y para tu bolsillo, por eso en nuestra tienda de mascotas online podrás encontrar los mejores productos de alimentación para gatos a los mejores precios. Haz tu compra en nuestra Web o por teléfono.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales, proteínas de cerdo deshidratadas*, hidrolizado de proteínas animales, trigo, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 6,7% - Fibras brutas: 1,6%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 18500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes.