Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Light Weight Ver más grande

Royal Canin Light Weight Care

17,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

ROYAL CANIN LIGHT WEIGHT CARE

Pienso Royal Canin Light Weight Care para gatos obesos. Los mejores piensos al mejor precio en Telepiensos.

El sobrepeso es el problema de salud más común en los gatos domésticos, casi un 58% de ellos tienden a engordar más de la cuenta, por eso es importante prestar atención a sus hábitos alimenticios para poder ofrecerle a nuestra mascota un alimento que cubra sus necesidades nutricionales y le mantenga en buena forma.

Este es un pienso desarrollado específicamente para el manejo nutricional de gatos obesos o con marcada tendencia a engordar. Su exclusiva fórmula contiene una mezcla de fibras como el psyllum o la pulpa de remolacha que tienen un efecto saciante que regula el consumo de forma natural para que el gato no coma más de lo necesario.

La receta de esta comida para gatos incluye un 40% de proteínas para que durante el proceso de pérdida de peso el gato no pierda masa muscular, mientras que el nivel de grasas se ha reducido a un 10% y se ha añadido L-carnitina para metabolizarlas, recargando así sus energías sin riesgo de que esas grasas se acumulen en el organismo del animal.

Royal Canin Light Weight Care contiene taurina para impulsar un buen funcionamiento cardiaco y ácidos grasos esenciales que hidratan su pelo y su piel, reforzando así su función de barrera externa. El contenido en EPA y DHA fortalece el sistema inmunológico de tu mascota y los niveles optimizados de minerales protegen su salud renal a la vez que mantienen una buena densidad ósea y unos dientes fuertes. Las vitaminas antioxidantes añadidas en este alimento para gatos retrasan los signos del envejecimiento al neutralizar los radicales libres responsables de la muerte celular.

Ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Facilita el proceso e pérdida de peso.
  • Ayuda a conservar un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas naturales del gato.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Hidrata el pelo y la piel.

En Telepiensos podrás encontrar las mejores ofertas en pienso para gatos. Encuentra lo que necesitas más barato en nuestra tienda de animales online y recíbelo en tu domicilio en menos de 48 horas y sin gastos de envío.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, arroz, gluten de maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, levaduras, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), aceite de soja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 40% - Aceites y grasas brutos: 10% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 7,6% - Fibra alimentaria total: 15,8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 19300 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 34 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 44 mg, E6 (Zinc): 131 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg, L-carnitina: 210 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Tabla orientativa de consumo diario: