Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Kitten Sterilised Ver más grande

Royal Canin Kitten Sterilised

38,14 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos castrados de 6 a 12 meses Royal Canin Kitten Sterilised.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Royal Canin Kitten Sterilised, pienso para gatitos de 6 a 12 meses. Alimento fabricado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula con un contenido equilibrado de grasa ayudará a contrarrestar el aumento de peso, además reforzará las defensas naturales del felino.

Cuando esterilizas a tu mascota su metabolismo cambia, por lo que también lo hacen sus necesidades nutricionales. Es importante proporcionarle una dieta que se adapte a sus requerimientos para que se mantenga sana y disfrute de la mejor calidad de vida. Royal Canin es una marca de nutrición animal que ofrece un abanico muy extenso de piensos para gatos entre los que seguro encontrarás uno que cubra las necesidades de tu gatito.

Este pienso Royal Canin es el específico para cachorros de gato de entre 6 y 12 meses que ya han sido esterilizados. Normalmente los gatos se esterilizan a partir del sexto mes de vida, cuando aún no han completado su desarrollo, por lo que durante estos meses necesitan una dieta muy específica que les ayude a completar su crecimiento sin correr el riesgo de caer en sobrepeso.

Esta comida para gatitos esterilizados contiene un aporte óptimo de proteínas para que sus músculos se mantengan tonificados mientras que las grasas se han reducido y se ha añadido L-carnitina para su correcta metabolización. El equilibrio de los nutrientes que componen esta receta garantiza un crecimiento armónico de tu mascota.

Esta fórmula incluye un complejo antioxidante que protege los órganos vitales del envejecimiento al neutralizar los radicales libres que causan oxidación celular. Se han añadido prebióticos y fibras naturales que regulan el tránsito intestinal y mejoran la absorción de nutrientes. Las proteínas altamente digestibles y los ácidos EPA y DHA nutren la flora bacteriana, reforzando las defensas naturales de tu gatito para que pueda hacer frente a cualquier agente patógeno. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 hidratan el pelo y la piel y aumentan su resistencia para que puedan actuar como barrera externa.

Royal Canin Kitten Sterilised contiene taurina para un mejor funcionamiento del corazón y calcio y fósforo en las dosis adecuadas para unos dientes sanos y fuertes.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para el manejo nutricional de gatitos esterilizados.
  • Gatos de 4 a 12 meses.
  • Promueve un crecimiento armónico.
  • Refuerza las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Mejora la higiene bucodental.

En Telepiensos tenemos a tu disposición la más amplia gama de productos de alimentación para gatos a precios increíblesPide tu pienso a domicilio en nuestra tienda de animales online.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, arroz, aislado de proteínas vegetales, maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 7,6% - Fibras brutas: 9,8% - Por kg: Calcio: 10 g - Fósforo: 9,5 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20300 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 167 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.

*Oferta 17% descuento en formato 4Kg válida del 01/05/2018 al 28/06/2018.