Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Kitten Ver más grande

Royal Canin Kitten

5,37 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos de 4 a 12 meses Royal Canin Kitten.

Royal Canin Kitten, pienso para gatitos de 4 a 12 meses. Alimento fabricado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para reforzar el sistema inmunitario y digestivo, además refuerza las defensas naturales del felino y reduce el olor de las heces.

Una nutrición completa y equilibrada durante el primer año de vida del gato es esencial para su desarrollo. Es importante atender a las necesidades propias de cada etapa vital, por eso la marca de alimentación de mascotas Royal Canin ha desarrollado una gama de piensos para gatos que cubre las necesidades específicas de cada fase de la vida de tu mascota.

Esta comida para gatos cachorros es la adecuada para gatos de entre 4 y 12 meses. Durante este tiempo el cachorro pierde los dientes de leche, su crecimiento se vuelve más lento y su organismo está preparado para digerir más alimentos. Son muy activos y juguetones, por eso necesitan una dieta de alto aporte calórico que les dé energías para descubrir el mundo.

Esta fórmula contiene proteínas y grasas en las cantidades idóneas para un óptimo desarrollo muscular y para recargar las pilas de tu curioso cachorro. La combinación exclusiva de nutrientes ayuda a mantener una buena salud digestiva. Gracias a la acción de los prebióticos y las fibras incluidas en su fórmula se regula el tránsito, se facilita la absorción de nutrientes y se promueve un buen equilibrio de la flora intestinal del gato, así se contribuye a una mejor calidad de las heces y se refuerzan las defensas naturales del animal.

Para evitar que el gato gane más peso de la cuenta se ha añadido a la receta L-carnitina, que ayuda a metabolizar las grasas. El suplemento de taurina garantiza un buen funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio, mientras que el calcio y el fósforo se presentan en dosis óptimas para un esqueleto resistente.

Royal Canin Kitten cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, por eso incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan la piel y el pelo desde el interior, reforzando su función de barrera protectora ante agentes patógenos externos, además de EPA/DHA para un buen funcionamiento del sistema nervioso y un desarrollo cognitivo adecuado.

Comida para gatos ventajas:

  • Gatos de 4 a 12 meses.
  • Madres gestantes o lactantes.
  • Pienso completo para gatos.
  • Promueve un desarrollo equilibrado.
  • Facilita la digestión.
  • Refuerza las defensas.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Mejora el desarrollo cognitivo.

En Telepiensos queremos que nada te impida darle lo mejor a tu mascota, por eso te ofrecemos los mejores piensos para gatos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te lo llevan a casa totalmente gratis.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.