Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Indoor 27 Ver más grande

Royal Canin Indoor 27 Feline

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos caseros Royal Canin Indoor 27.

Royal Canin Indoor 27, pienso para gatos adultos de 1 a 10 años. Alimento de alta gama, su fórmula con un porcentaje de calorías equilibrado ha sido especialmente diseñada para gatos que viven en el interior y tienen una actividad menor, además ayudará a la no formación de bolas de pelo.

Los gatos que viven principalmente en el interior de las casa tienen un ritmo de vida y un metabolismo bastante diferente al de los gatos que pueden salir a la calle. Tienen una actividad física más baja e ingieren alimento con mayor frecuencia, por lo que tienden a engordar si no se presta atención a su dieta. Al dedicar más tiempo a asearse son más propensos a la formación de bolas de pelo en su organismo, lo que puede causarles problemas de salud si no somos precavidos.

La marca de alimentación para mascotas Royal Canin ofrece piensos para gatos adaptados a las necesidades de cada animal. Este pienso ha sido formulado específicamente para el manejo nutricional de gatos urbanos. Es una comida muy completa y equilibrada, con un aporte calórico adaptado al ritmo de vida más lento de tu mascota, con un 27% de proteínas para mantener una buena musculatura pero con sólo un 13% de grasas para ayudarle a mantener un peso óptimo. Además se ha añadido a la fórmula L-carnitina para promover una buena metabolización de las grasas y evitar que se acumule en el organismo.

Se han incluido en la receta de este pienso para gatos fibras no fermentables y pulpa de remolacha, sustancias que regulan el tránsito intestinal para facilitar la expulsión de las bolas de pelo. Sus ingredientes altamente digestibles reducen el mal olor de las heces al reducir la generación de gases azufrados.

El Pienso Royal Canin Indoor 27 para gatos contiene un complejo antioxidante exclusivo compuesto por vitaminas que combaten los radicales libres que causan oxidación y muerte celular, retrasando así el envejecimiento y protegiendo sus órganos vitales. Los ácidos grasos omega 3 y Omega 6 hidratan el pelo y la piel desde el interior para reforzar su función de barrera protectora externa. El calcio y el fósforo se presentan en una relación óptima para unos huesos resistentes y unos dientes sanos. Este alimento para gatos se ha enriquecido con taurina, un aminoácidos que estimula las contracciones del corazón de tu mascota y promueve un buen funcionamiento del sistema circulatorio.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Gatos adultos de más de 1 año
  • Mantiene al gato en su peso ideal.
  • Reduce y ayuda a eliminar las bolas de pelo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Facilita la expulsión de las bolas de pelo.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores piensos para gato a los mejores precios. Compra tu pienso en nuestra tienda de animales online.

Composición:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, levaduras, aceite de pescado.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 7% - Fibras brutas: 4%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 14700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 50 mg, E2 (Yodo): 5 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 65 mg, E6 (Zinc): 194 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Conservantes - Antioxidantes.