Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Indoor +7 Ver más grande

Royal Canin Indoor +7 Feline

16,55 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos mayores de 7 años que viven en el interior de casa Royal Canin Indoor +7.

Royal Canin Indoor +7, pienso para gatos adultos mayores de 7 años que desarrollan su actividad dentro de casa. Este alimento cubre todas las necesidades de tu felino tanto a nivel proteínico tanto a nivel nutritivo y además reduce el envejecimiento celular y mantiene la piel y el pelo sano.

Los gatos que viven en el interior de las casas llevan un ritmo de vida diferente a la de los gatos que salen al exterior, su metabolismo no es el mismo y por tanto sus necesidades nutricionales tampoco lo son. Al ser menos activos y ser propensos a comer más de la cuenta tienden a engordar si no prestamos atención a su dieta, además, como tienen más tiempo que dedicar a asearse sufren de la formación de bolas de pelo en su organismo. Pasados los 7 años los gatos se consideran gatos senior, y para ayudarles a conservar su estado de salud para que puedan disfrutar de una buena calidad de vida es importante ofrecerles una alimentación adaptada a sus requerimientos.

Este es un pienso para gatos mayores (de 7 a 11 años) que ofrece un perfil nutricional adaptado a las necesidades de tu mascota. Su fórmula contiene un 27% de proteínas y un 13% de grasas para que conserve una musculatura definida y mantenga su vitalidad. La L-carnitina impide que las grasas se acumulen en el organismo ayudando a metabolizarlas correctamente. La acción del complejo antioxidante de Royal Canin ayuda a evitar el envejecimiento y la muerte celular combatiendo los radicales libres, mientras que el suplemento de taurina promueve un buen funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio de tu gato.

Esta fórmula contiene fibras naturales como la pulpa de remolacha que regulan el tránsito intestinal y mejoran la salud digestiva, lo que facilita la absorción de nutrientes y la eliminación de las bolas de pelo. Una buena salud intestinal mantiene una flora bacteriana nutrida que se traduce en un sistema inmunitario resistente.

Royal Canin Indoor +7 contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que mantienen su pelo y su piel sanos y niveles adaptados de fósforo para ayudar a conservar una buena salud renal. Los gatos senior comienzan a sufrir pérdida de movilidad y dolores articulares derivados del paso del tiempo, por eso Royal Canin ha añadido a esta receta condroitina y glucosamina, sustancias condroprotectoras que detienen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Gatos mayores 7 años de cualquier raza.
  • Felinos que desarrollan toda su actividad en el interior de una vivienda.
  • Mantiene un peso ideal.
  • Reduce y ayuda a eliminar las bolas de pelo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Cuida las articulaciones.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.

En Telepiensos ponemos a tu disposición los mejores alimentos para gato a los mejores precios del mercado. Haz tu compra en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te lo llevan a domicilio gratis. Cuidar la salud de tu mascota nunca había sido tan fácil.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, cebada, trigo, aislado de proteínas vegetales, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 6,3% - Fibras brutas: 3,5% -

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 27800 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 4 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.