Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Hairball Ver más grande

Royal Canin Hairball Care Feline

18,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos favorece la eliminación de las bolas de pelo.

Royal Canin Hairball, pienso para gatos adultos. Alimento completo y nutritivo, su fórmula ha sido desarrollada especialmente para la eliminación de las bolas de pelo y favorecer la función intestinal de nuestro felino.

Los gatos adultos, sobre todo aquellos que viven en el interior de las casas, dedican gran parte de su tiempo a asearse lo que se traduce en una ingesta considerable de su propio pelo. Este pelo difícil de expulsar va formando bolas en el interior del tracto intestinal, complicando las digestiones y causando episodios de regurgitación. Una alimentación adecuada puede reducir notablemente la formación de estas bolas y facilitar su eliminación de forma natural y sin complicaciones para el gato.

Este pienso para gatos contiene un complejo reforzado de fibras que incluye pulpa de remolacha y psyllium, su efecto regula el tránsito digestivo para favorecer la expulsión diaria del pelo ingerido. Los estudios realizados demuestran que este ofrece resultados en 14 días, eliminando el doble de pelo que con piensos sin el complejo de fibras Royal Canin.

El Pienso Royal Canin Hairball es un alimento completo y equilibrado que aporta las cantidades de proteínas (34%) y grasas (15%) necesarias para que tu mascota mantenga una buena condición física, con una musculatura tonificada y sin acumular grasas que le causen sobrepeso. Se ha enriquecido con taurina para asegurar un buen funcionamiento del corazón y ácidos grasos esenciales y biotina para una mayor protección del pelo y la piel del animal.

Esta comida para gatos contiene niveles equilibrados de minerales que refuerzan sus huesos y sus dientes sin poner en riesgo la salud de su tracto urinario. Además incluye el complejo antioxidante de Royal Canin compuesto por vitaminas que ayudan a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento de las células.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos.
  • Facilita la eliminación de bolas de pelo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas naturales del gato.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.
  • Alimento de fácil digestión.

En nuestra tienda de animales online podrás encontrar la más amplia gama de productos de alimentación para gatos. Compra tu pienso al mejor precio en Telepiensos, nosotros te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibras brutas: 6,9% - Fibra alimentaria total: 15,1%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 24000 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 30 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 39 mg, E6 (Zinc): 117 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes.