Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Fit 32 Feline Ver más grande

Royal Canin Fit 32 Feline

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos de mucha actividad Royal Canin Fit 32.

Royal Canin Fit 32, pienso para gatos adultos de 1 a 10 años con actividad moderada. Alimento de alta gama, su fórmula especialmente rica en antioxidantes y vitaminas ayudará a activar y reforzar el sistema inmunitario del felino.

Para que tu mascota mantenga un buen estado de salud y disfrute de la mejor calidad de vida es importante que le proporciones una dieta adaptada a sus necesidades nutricionales específicas. Royal Canin ofrece una gran variedad de piensos para gatos que cubren los requerimientos de cada tipo de gato. Este pienso ha sido formulado pensando en gatos adultos de entre 1 y 10 años, con un acceso al exterior algo limitado y un nivel de actividad medio. Estos gatos no son tan sedentarios como los que viven únicamente en el interior, por eso necesitan una alimentación concreta.

La receta de esta comida para gatos contiene un alto aporte de proteína (32%) que responde a su naturaleza carnívora y ayuda a mantener un buen tono muscular. Las grasas se presentan en una proporción moderada (15%) para proporcionarle energía suficiente para sus aventuras sin correr el riesgo de que gane más peso de la cuenta.

El equilibrio de los nutrientes que componen esta fórmula contribuye a mantener una buena salud del tracto urinario, mientras que el añadido de fibras no fermentables y pulpa de remolacha regula el tránsito intestinal y facilita la eliminación de las bolas de pelo que se forman en su organismo. Sus ingredientes altamente digestibles controlan la producción e heces y reducen el mal olor de las mismas.

El Pienso Royal Canin ha sido enriquecido con taurina para promover un buen funcionamiento del sistema cardiovascular y vitaminas antioxidantes que protegen los órganos vitales de tu gato frente al envejecimiento causado por los radicales libres que oxidan las células. Gracias a la acción de los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 el pelo de tu mascota se conservará fuerte y brillante y su piel hidratada. El aceite de pescado aporta EPA y DHA que refuerzan el sistema inmunológico del gato. Las cantidades óptimas de fósforo y calcio refuerzan los huesos y evitan la formación de sarro en sus dientes.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Gatos adultos de 1 a 10 años.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo.
  • Fortalece las defensas naturales del gato.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Alimento fácilmente digerible.

Con Telepiensos nada te impedirá alimentar a tu mascota como se merece. Tenemos a tu disposición la mayor oferta de productos de alimentación para gatos a precio económico; encuentra el tuyo en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te lo llevan a domicilio gratis.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales, trigo, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 6,8% - Fibras brutas: 4%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 14500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.