Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Feline Savour Exigent Ver más grande

Royal Canin Exigent Savour Feline

16,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Royal Canin Exigent Savour, pienso para gatos adultos de más de 1 año. La fórmula de este alimento ha sido desarrollada para los paladares mas exigentes, además ayudará a mantener su peso ideal y el pelo brillante y la piel sana de tu felino.

Al igual que nos pasa a las personas, las mascotas también sienten preferencia hacia un sabor o una textura determinada en los alimentos. Algunos gatos pueden llegar a ser muy exigentes con la comida y es importante saber detectar estos casos para ofrecerle una dieta que despierte su apetito y garantice una buena nutrición.

Este pienso se presenta en croquetas de diferentes tamaños, formas y composición para estimular la masticación y evitar que la monotonía aburra a los paladares más exigentes. Responde a las necesidades nutricionales de un gato adulto medio, con un nivel de proteínas del 33% y grasas moderadas (16%) para ayudar a que tu mascota mantenga un buen tono muscular y un peso saludable.

Esta es una comida para gatos completa que con sus ingredientes seleccionados de fácil asimilación mejora la salud digestiva y gracias a las fibras naturales añadidas, como la pulpa de remolacha, regula el tránsito intestinal y controla la producción de heces. Se ha añadido aceite de pescado que refuerza el sistema inmunitario del gato y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un pelo sano y brillante y una piel hidratada que proteja al animal frente a agentes patógenos externos.

El Pienso Royal Canin para gatos exigentes contiene taurina, promueve una buena salud del sistema circulatorio y un complejo antioxidante exclusivo que vela por el buen funcionamiento de los órganos vitales combatiendo los radicales libres que causan muerte celular. Este pienso para gatos cuida su higiene bucodental gracias a una relación óptima de calcio y fósforo que previene la formación de sarro.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos (+ de 1 año).
  • Despierta el apetito de los paladares más exigentes.
  • Mantiene un peso saludable.
  • Despierta el apetito de gatos exigentes.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Evita la formación de sarro.

Telepiensos es la tienda de animales más completa de la red. Aquí podrás encontrar los mejores productos de alimentación para gatos más baratos, para que nada te impida darle lo mejor. Haz tu pedido en la Web o por teléfono y nuestros repartidores te lo llevan a domicilio gratis en menos de 48 horas.

Composición:

Maíz, carne de ave deshidratada, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, extractos de pimiento, aceite de borraja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 33% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 3,5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 15700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 2,9 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 162 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.