Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Exigent Protein Ver más grande

Royal Canin Exigent Protein Feline

23,40 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Royal Canin Exigent Protein.

Royal Canin Exigent Protein, pienso para gatos adultos de más de 1 año. Alimento especialmente diseñado para los gatos más exigentes gracias a la textura de su croqueta, aroma y sabor, además contiene el contenido nivelado de calorías que ayudará a mantener el peso y la constitución de nuestro felino.

Los gatos son capaces de seleccionar sus alimentos en base al aporte nutricional. Esto quiere decir que tras digerirlo pueden evitar consumirlo de nuevo según sus sensaciones pasadas. Este es un alimento para aquellos gatos que prefieren una dieta alta en proteínas. Su exclusiva fórmula con un aporte proteico del 42% cubre sus necesidades y satisface a los gatos más exigentes. Las grasas se mantienen en un 15% para ayudarle a mantener un peso óptimo y proporcionarle las energías para su día a día.

Este pienso para gatos contiene fibras de origen vegetal y pulpa de remolacha para facilitar la asimilación de los nutrientes y mejorar su salud digestiva regulando el tránsito intestinal. El añadido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 hidrata la piel desde el interior y fortalece el pelo para una mayor protección externa.

El Pienso Royal Canin ha sido enriquecido con vitaminas que retrasan el envejecimiento gracias a su acción antioxidante y taurina para asegurar un buen funcionamiento del corazón y un sistema circulatorio a pleno rendimiento. Para fortalecer el sistema inmunológico de tu mascota se han añadido EPA y DHA y los niveles óptimos de fósforo y calcio contribuyen a que tu gato mantenga una buena higiene bucodental.

Comida para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado para gatos adultos mayores de 1 año.
  • Ayuda a conservar un peso óptimo.
  • Satisface a gatos exigentes.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Evita la formación de sarro.
  • Croqueta, tierna y sabrosa.

En Telepiensos, tu tienda de animales online, puedes encontrar los mejores piensos para gatos a los mejores precios, para que nada te impida alimentarle como se merece. Haz tu pedido en nuestra Web o por teléfono.

Composición:

Carne de ave deshidratada, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, trigo, grasas animales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de borraja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 42% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 8,5% - Fibras brutas: 3,4% - Carbohidratos (calculados): 25,6%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 4 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 156 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.