Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Digestive Care Ver más grande

Royal Canin Digestive Care Feline

22,28 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos con problemas digestivos Royal Canin Digestive. 

Royal Canin Digestive Care, pienso para gatos adultos que sufren o padecen problemas digestivos. Alimento completamente equilibrado, que ha sido formulado exclusivamente para beneficiar el sistema digestivo, además ayudara a fortalecer el aparato digestivo y la reducción de las heces.

Algunos gatos tienen digestiones delicadas a causa de una mayor sensibilidad intestinal. Una dieta adecuada que tenga en cuenta sus necesidades especiales ayudará a tu mascota a disfrutar de un mayor bienestar digestivo, mejorando así su calidad de vida y su estado de salud general.

Este pienso ha sido formulado específicamente para gatos que requieren un apoyo extra para aligerar su proceso digestivo. Su fórmula con ingredientes seleccionados por su fácil asimilación (como el pescado) y suplementada con una mezcla exclusiva de fibras facilita la absorción de los nutrientes y regula el tránsito intestinal de tu mascota. Su receta reduce hasta en un 35% la cantidad de heces producidas, liberando así el estrés al que se someten los intestinos del animal.

El proceso digestivo se inicia en la boca, por eso esta comida para gatos se presenta en una croqueta con una forma y una textura especialmente diseñada para estimular la masticación y regular la velocidad de la ingesta, así se limita el riesgo de regurgitación y se optimiza la absorción de nutrientes.

El Pienso Royal Canin Digestive es muy completo y equilibrado, aporta las proteínas y las grasas necesarias para mantener una musculatura tonificada y recargar sus energías sin riesgo de que sufra sobrepeso. Se ha suplementado con taurina para promover un buen funcionamiento del musculo cardiaco y luteína para una mayor protección ocular.

La piel y el pelo son la primera barrera protectora del animal, por eso este pienso para gatos contiene ácidos grasos esenciales y biotina, que hidratan las células cutáneas y refuerzan el pelo desde la raíz. El contenido en EPA y DHA vela por un sistema inmunológico resistente y las vitaminas antioxidantes protegen los órganos vitales de tu mascota del envejecimiento.

Comida para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • Reduce el volumen de las heces.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Fortalece las defensas naturales.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Altamente digestivo.
  • Reduce el tamaño de las heces.

En Telepiensos hemos seleccionado los mejores productos de alimentación para gatos y los ponemos a tu alcance los mejores precios del mercado. Compra tu pienso para gato en nuestra tienda de animales online.

Composición:

Pescado deshidratado, aislado de proteínas vegetales, arroz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), raíz de malvavisco (fuente de mucílago).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 38% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 7,7% - Fibras brutas: 2%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 210 mg - Conservantes - Antioxidantes.