Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Mother & Babycat Ver más grande

Royal Canin Mother & Babycat

23,45 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos de 1 a 4 meses y gatas gestantes o lactantes Royal Canin Babycat.

Royal Canin Babycat, pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y gatas gestantes o lactantes. Alimento completamente nutritivo que facilitará la transición de la alimentación solida a la alimentación liquida de los felinos, además ayudará al sistema digestivo.

La alimentación influye directamente sobre el estado de salud de las mascotas, por eso es importante ofrecerles una dieta específica con alimentos que cubran sus necesidades nutricionales y cuiden sus funciones vitales.

La marca de nutrición de mascotas Royal Canin ofrece una amplia gama de productos de alimentación para gatos. Babycat es el específico para gatas gestantes o lactantes y sus gatitos (de 1 a 4 meses) Este pienso para gatos ayuda a facilitar la transición de la leche materna al alimento sólido. Su fórmula aporta las proteínas (34%) necesarias para un buen desarrollo de su musculatura y grasas para recargar sus energías.

Durante estos meses el cachorro de gato pierde la capacidad de digerir la lactosa y empiezan a salirle los primeros dientes, por lo que es importante ayudarle durante este tránsito para que se convierta en un adulto sano. Para guiarle durante el proceso la croqueta del pienso Royal Canin para gatitos es muy pequeña, adaptada a su diminuta boca y a sus dientes de leche. Os recomendamos rehidratarla con un poco de agua al principio para facilitar la ingesta y estimular el apetito.

El Pienso Royal Canin Babycat ofrece una mayor seguridad digestiva gracias a la acción de las fibras fructo-oligosacaridas y los prebióticos añadidos a su receta, que facilitan el tránsito y nutren la flora intestinal, esencial en estas primeras 12 semanas para que el gato desarrolle un buen sistema inmunitario. Gracias a esto se optimiza la absorción de nutrientes, sus digestiones serán ligeras y su sistema inmunológico se verá reforzado. Contiene DHA para asegurar un buen desarrollo cognitivo y del sistema nervioso, y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de aceite de pescado para hidratar su pelo y su piel y reforzar su función de barrera externa.

Esta comida para gatitos contiene calcio y fósforo en cantidades óptimas para un buen desarrollo óseo y taurina para estimular las contracciones del corazón.

Comida para gatos ventajas:

  • Gatito de 1 a 4 meses de vida.
  • Madres gestantes o lactantes.
  • Facilita la transición de la leche materna al alimento solido.
  • Pienso de iniciación, completo y equilibrado.
  • Promueve un crecimiento armónico.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Facilita la digestión.

En Telepiensos sabemos que lo más importante para ti es la salud de tu mascota, por eso ponemos a tu disposición los mejores piensos para gatos a los mejores precios. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y te lo acercamos a domicilio gratis.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, levaduras, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 25% - Ceniza bruta: 6,7% - Fibras brutas: 1,9% - DHA: 2,6 g/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 26000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.