Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Aroma Exigent Ver más grande

Royal Canin Exigent Aroma Feline

17,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos con paladares exigentes Royal Canin Aroma Exigent.

Royal Canin Exigent 33, pienso para gatos adultos mayores de 1 año. Alimento especialmente diseñado para gatos con un perfil aromático, su fórmula desarrollada con un porcentaje de calorías equilibrado ayudará a mantener su peso ideal, la piel sana y el pelo fuerte y con brillo.

Algunos gatos son muy exigentes con la comida y se aburren de los piensos convencionales. Para despertar su apetito a través de los aromas Royal Canin ha creado su pienso Exigent 33 Aromatic Attraction.

Este pienso ha sido formulado con la finalidad de despertar el apetito de los felinos más exigentes con un perfil aromático específico. Es un alimento completo que responde a las necesidades nutricionales de un gato adulto medio (más de 1 año). Contiene un 33% de proteínas destinadas a un buen mantenimiento de la musculatura de tu mascota y un nivel de grasas moderado (15%) para recargar sus energías sin riesgo de provocarle sobrepeso.

Los ingredientes seleccionados para la fabricación de esta comida para gatos cumplen con las exigencias de los paladares más exquisitos. Las fibras vegetales y la pulpa de remolacha incluidas en la receta mejoran la absorción de los nutrientes y facilitan el proceso digestivo regulando el tránsito intestinal y fortaleciendo las defensas naturales del gato. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un pelo nutrido y bonito que pueda proteger a tu mascota de agentes patógenos externos.

El Pienso Royal Canin ha sido enriquecido con vitaminas de efecto antioxidante que neutralizan los radicales libres que provocan envejecimiento celular. Además contiene taurina para un mejor funcionamiento del sistema circulatorio y EPA y DHA para un sistema inmunológico resistente. Este es un alimento completo que promueve una buena salud bucodental gracias a las dosis óptimas de calcio y fósforo.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos (+ de 1 año).
  • Mantiene un peso ideal.
  • Despierta el apetito de gatos exigentes.
  • Promueve una buena salud digestiva.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Evita la formación de sarro.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores productos de alimentación para gatos a los mejores precios de la red. Haz tu pedido en nuestra tienda de mascotas online y disfruta de nuestro increíble servicio a domicilio.

Composición:

Maíz, pescado deshidratado, trigo, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, carne de ave deshidratada, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, aceite de borraja.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (33%), aceites y grasas brutos (15%), ceniza bruta (7.5%), fibras brutas (3%), humedad (7%).

Aditivos nutricionales:

Hierro (164 mg/kg), cobre (22 mg/kg), manganeso (74 mg/kg), zinc (243 mg/kg), yodo (3,6 mg/kg), selenio (0,58 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), biotina (3,6 mg/kg), colina (2.200 mg/kg), tiamina (vitamina B1) (32,1 mg/kg), riboflavina (vitamina B2) (64,2 mg/kg), ácido pantoténico (vitamina B5) (70,1 mg/kg), niacina (vitamina B3) (200 mg/kg), vitamina A (26.000 UI/kg), piridoxina (vitamina B6) (50,4 mg/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), ácido fólico (15,8 mg/kg), cobalamina (vitamina B12) (0,21 mg/kg), luteina (5 mg/kg).