Comida Royal Canin

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Ageing +12 Ver más grande

Royal Canin Ageing +12 Feline

17,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos mayores de 12 años Royal Canin Ageing +12.

Royal Canin Ageing +12, pienso para gatos adultos mayores de 12 años, su fórmula ha sido desarrollada cuidadosamente para, ademas de cubrir todas las necesidades alimentarias, ayudar aprevenir las enfermedades a nuestro felino en esta etapa de su vida: problemas renales, articulaciones, dientes, encías etc

A partir de los 12 años el envejecimiento de los gatos sufre una aceleración. Para ayudar a tu mascota a disfrutar de una buena calidad de vida durante estos años es importante ofrecerle una alimentación que responda a sus necesidades nutricionales específicas.

Este pienso para gatos mayores ha sido formulado pensando en el metabolismo de estos gatos. Ofrece un 30% de proteínas y un 19% de grasas que le ayudarán a mantener su vitalidad y una musculatura definida. Al añadirle L-carnitina se consigue que las grasas se metabolicen correctamente y se evita que se acumulen en el organismo y le causen sobrepeso.

Muchas veces los gatos mayores sufren pérdida de apetito. Para compensar esto Royal Canin ha generado una fórmula muy palatable y una croqueta adaptada a su boca, con una textura doble más blanda que promueve la masticación y despierta a los paladares más exigentes. Para evitar los fallos renales se ha moderado la cantidad de fósforo, lo que evita la producción de cálculos en la orina y protege el tracto urinario.

Para proteger las articulaciones de los gatos mayores se han añadido condroitina y glucosamina a la receta de esta comida para gatos. Estas sustancias detienen el desgaste del cartílago y ayudan a regenerarlo, así tu mascota no pierde movilidad ni sufre dolores.

Este ha sido formulado con el objetivo de combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula contiene el complejo antioxidante de Royal Canin que neutraliza los radicales libres causantes de oxidación y muerte celular.

Royal Canin Ageing +12 para gatos senior contiene taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón. Los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) y Omega 6 procedentes del pescado refuerzan el pelo e hidratan la piel del gato, proporcionando un sistema inmunitario resistente.

Incluye fibras naturales y pulpa de remolacha que mejoran la salud intestinal regulando el tránsito. Los niveles adaptados de calcio fortalecen los huesos y mantienen los dientes sanos.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos senior mayores de 12 años.
  • Recarga sus energías.
  • Mantiene una musculatura definida.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Fortalece las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Protege las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Cuida la higiene bucodental

En Telepiensos podrás encontrar los mejores productos de alimentación para gatos a precios económicos. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online.

Composición:

Aislado de proteínas vegetales, harina de trigo precocida, grasas animales, arroz, carne de ave deshidratada, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, tomate (fuente de licopeno), integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 19% - Ceniza bruta: 5,2% - Fibras brutas: 4,7% - Por kg: EPA/DHA: 5 g - Fósforo: 6 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 198 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Triptófano: 4,1 g - Conservantes - Antioxidantes.