Comida Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Young Male Ver más grande

Royal Canin Young Male Feline

16,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos castrados Royal Canin Neutered Young Male.

Royal Canin Young Male, pienso para gatos adultos esterilizadas hasta los 7 años de edad. Alimento completo y nutritivo, su fórmula especialmente ha sido desarrollada para el cuidado de la salud de las gatos machos una vez castrados aportando una dieta rica en vitaminasproteínas y minerales que necesitara tu felino para mantener fuerte su salud.

La esterilización conlleva una transformación en las necesidades nutricionales de tu mascota, es importante que lo tengas en cuenta a la hora de elegir su alimentación, ya que esta influye directamente en su estado de salud. Los gatos machos se vuelven mucho más sedentarios y su consumo energético desciende enormemente a la vez que aumenta su apetito; una dieta con calorías controladas y baja en grasas ayudará a que conserve un peso óptimo para una mejor calidad de vida.

Royal Canin Young Male es un pienso para gatos castrados machos desde la esterilización hasta los 7 años. Su fórmula ha sido desarrollada meticulosamente para cubrir las necesidades de estos gatos y ayudarles a mantenerse sanos. Contiene un nivel elevado (40%) de proteínas que fortalecen su musculatura y le aportan energías que aumentan su vitalidad. Las grasas se han reducido a sólo un 10% y se ha añadido L-carnitina para metabolizarlas, de esta forma tu mascota conservará un peso óptimo.

Esta comida para gatos castrados incluye todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo de tu mascota. Los minerales se presentan en cantidades óptimas que contribuyen a crear un ambiente urinario desfavorable para la formación de cristales. El suplemento de vitaminas antioxidantes de Royal Canin neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento y la muerte celular.

Royal Canin Young Male contiene pulpa de remolacha y de achicoria, fuentes de fibras naturales que regulan el tránsito intestinal y nutren la flora bacteriana para una mejor absorción de los nutrientes. El aceite de pescado le aporta ácidos grasos destinados a reforzar las defensas naturales del gato y mantener una piel y un pelo en perfecto estado. La taurina añadida a esta fórmula mejora el funcionamiento del corazón y el fósforo y el calcio en dosis óptimas fortalecen los huesos y evitan la formación de sarro en los dientes.

Comida para gatos ventajas:

  •  Pienso completo y equilibrado para gatos macho esterilizados.
  •  Felinos de cualquier raza hasta los 7 años de edad.
  •  Mantiene un peso ideal.
  •  Fortalece el sistema inmunológico.
  •  Mejora la salud digestiva.
  •  Hidrata el pelo y la piel.
  •  Evita la formación de sarro.
  •  Fortalece el sistema inmunitario y regenera las células.
  •  Evita la formación de sarro.

En nuestras tiendas de animales tienes a tu disposición todo lo que necesitas para el cuidado de tu gato. Disfruta de los mejores precios y de nuestro servicio a domicilio Telepiensos, ¡tener mascotas nunca había sido tan fácil!

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 40% - Aceites y grasas brutos: 10% - Ceniza bruta: 8,9% - Fibras brutas: 5,1% - Almidón: 23,9%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 180 mg - Conservantes - Antioxidantes.