Comida Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Urinary S/O LP 34 Feline Ver más grande

Royal Canin Urinary S/O LP 34 Feline Veterinary Diet

15,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con enfermedades del tracto urinario Royal Canin Urinary Veterinary Diet.

Royal Canin Urinary, pienso para gatos mayores de 6 meses con problemas de tracto urinario. Este alimento esta indicado para el tratamiento de enfermedades en el tracto urinario como cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis. Disuelve los cálculos de estrutiva en un periodo de 5 a 12 semanas.

Muchos gatos adultos no consumen la cantidad de agua que requiere su organismo para diluir las toxinas en la orina, lo que puede causarles complicaciones en el tracto urinario como la formación de cálculos de fosfato muy dolorosos de expulsar. Estas situaciones pueden controlarse ofreciendo al animal una dieta adaptada a sus necesidades que limite la formación de cristales y facilite su expulsión, evitando así que deriven en problemas de salud más graves.

El pienso Royal Canin Urinary s/o ha sido creado pensando en las necesidades específicas de gatos propensos a la formación de cálculos de estruvita u oxalato cálcico. Su fórmula baja en magnesio reduce la concentración de iones que forman cristales, limitando la aparición de piedras de fosfato. Esta comida para gatos regula la acidez de la orina para una mejor dilución de las toxinas, mejorando la salud del tracto urinario y complicando el desarrollo de cálculos.

Antes de suministrarle este alimento a tu mascota debes tener en cuenta que se trata de una dieta veterinaria, consulta a tu veterinario acerca de la mejor alimentación para tu gato. Es un pienso no apto para cachorros, gatas gestantes o lactantes, gatos con insuficiencia cardiaca o renal, hipertensión o en tratamiento acidificante de orina.

Royal Canin Urinary s/o es un pienso para gatos completo y equilibrado que aporta un 34.5% de proteínas y un 15% de grasas que ayudarán a tu mascota a mantener un estupendo estado de forma, con unos músculos fuertes y tonificados y un peso óptimo. Las fibras incluidas en la fórmula regulan el tránsito y facilitan la absorción de los nutrientes, mejorando la salud digestiva y fortaleciendo las defensas naturales del gato. El suplemento de taurina mantiene el buen funcionamiento del corazón y el añadido de condroitina y glucosamina vela por una buena salud articular.

Este pienso para gatos retrasa el envejecimiento celular gracias al complejo antioxidante de Royal Canin, protegiendo los órganos vitales de tu mascota para que disfrute de la mejor calidad de vida. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 hidratan el pelo y la piel, reforzando su función de barrera externa para una mayor protección del animal.

Recuerda que este es un pienso veterinario, por lo que es importante que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota.

Comida para gatos ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado para gatos mayores de 6 meses.
  • Ayuda a eliminar los cristales de estruvita y oxalato y limita su formación.
  • Mejora la salud del tracto urinario.
  • Protege las articulaciones.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Hidrata pelo y piel.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos ponemos a tu disposición la mejor alimentación para tu gato a los mejores precios. Haz tu compra en nuestra tienda de animales online.

Composición:

Arroz, gluten de trigo, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34,5% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,1% - Calcio: 0,8% - Fósforo: 0,7% - Sodio: 0,9% - Magnesio: 0,06% - Potasio: 1% - Cloruro: 1,82% - Azufre: 0,7% - Taurina total: 0,2% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio (0,96%), DL-metionina.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Tabla orientativa de consumo diario: