Comida Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Renal RF 23 Feline Ver más grande

Royal Canin Renal RF 23 Feline Veterinary Diet

22,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas renales Royal Canin Renal Veterinary Diet.

Royal Canin Renal, pienso para gatos adultos con problemas renales. Alimento completo e indicado para el tratamiento de problemas renales temporales o crónicos, cálculos de oxalato y recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.

Algunos gatos tienen problemas de salud renal. Sus órganos no consiguen filtrar todas las toxinas que genera su organismo, pudiendo formarse cálculos en los riñones o en la orina. Estas situaciones, si no se controlan, pueden derivar en problemas mucho más graves como fallos renales que liberen sustancias tóxicas en la sangre. Para evitar estas complicaciones y mejorar la salud renal de tu mascota, Royal Canin ha creado su pienso veterinario para gatos Royal Canin Renal.

La fórmula de esta comida para gatos ha sido creada teniendo en cuenta las particularidades de un animal con problemas de riñones con la finalidad de reducir la carga de trabajo de estos órganos y promover su recuperación y buen funcionamiento. Royal Canin Renal es un alimento para gatos completo que incluye un porcentaje de proteínas moderado pero de calidad, para facilitar el trabajo de los riñones sin comprometer el estado de forma del animal.

Este pienso para gatos promueve un buen equilibrio metabólico y un pH óptimo de la orina para facilitar la expulsión de toxinas. Contiene el complejo antioxidante de Royal Canin, compuesto por vitaminas y ácidos grasos EPA y DHA que intervienen neutralizando los radicales libres que deterioran los órganos vitales del animal. El nivel bajo de fósforo evita la formación de cálculos.

Muchos gatos con problemas renales asocian la ingesta de comida con el sufrimiento posterior y acaban perdiendo apetito, por eso Royal Canin ha creado una croqueta muy palatable que despierta el apetito de los gatos más exigentes.

La gama Royal Canin Veterinary Diet ha sido formulado para el manejo nutricional de gatos con urolitiasis recurrente y enfermedad renal, por lo que recomendamos que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota. No es apto para la alimentación de gatos en crecimiento ni hembras gestantes o lactantes.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo que mejora la salud renal.
  • Felinos adultos de cualquier raza.
  • Reduce la carga de trabajo de los riñones.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Previene la formación de cálculos de oxalato.
  • Favorece el equilibrio del sistema digestivo

En Telepiensos queremos que todas las mascotas reciban la mejor alimentación posible, por eso te ofrecemos la más amplia gama de piensos para gatos de muy alta calidad y a los mejores precios.

Composición:

Harina de maíz, arroz, grasas animales, gluten de trigo, aislado de proteína de soja, fibras vegetales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, proteínas de ave deshidratadas, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 4,7% - Calcio: 0,6% - Fósforo: 0,3% - Potasio: 0,9% - Sodio: 0,4% - Magnesio: 0,07% - Cloruro: 0,99% - Azufre: 0,4% - Vitamina D (total): 800 UI - Hidroxiprolina: 0% - Ácidos grasos esenciales: 3,2% - EPA y DHA: 0,42% - Sustancias alcalinizantes de la orina: citrato potásico, carbonato cálcico.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20800 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

Tabla orientativa de consumo diario: