Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Obesity Feline Ver más grande

Royal Canin Obesity Feline Veterinary Diet

12,18 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos obesos mayores de 1 año Royal Canin Obesity.

Royal Canin Obesity, pienso para gatos mayores de 1 año de edadAlimento de bajo contenido energético y calórico especialmente indicado para el tratamiento de la obesidad de los felinos.

El sobrepeso en los gatos no es un problema únicamente estético, sino que deriva en complicaciones de salud que pueden llegar a ser muy graves. Se trata de algo muy común en los gatos domésticos, sobre todo en aquellos que han sido esterilizados y tienen un nivel de actividad bajo. Para evitar estos casos es importante prestar atención a la dieta que damos al animal, ofrecerle un producto con un perfil nutricional adaptado a sus particularidades es esencial para que este pueda mantener su estado de forma. Si tu mascota ya se encuentra en una situación de sobrepeso, debes saber que el mercado ofrece productos específicos pata ayudarle a recuperar su peso ideal y con él su salud.

El pienso para gatos Royal Canin Obesity Management pertenece a la gama de dietas veterinarias de Royal Canin y ha sido formulado específicamente para el manejo nutricional de gatos con obesidad o marcada tendencia a engordar. Su fórmula alta en proteínas (42%) consigue que el animal mantenga su masa muscular durante el proceso de adelgazamiento, asegurando así que el peso que pierde sean grasas. Contiene L-carnitina que ayuda a metabolizar las grasas (10%) imposibilitando así su acumulación en el organismo, tu gato perderá peso sin poner en riesgo su salud ni pasar hambre.

Royal Canin ha incluido fibras naturales en la receta de esta comida para gatos, mejorando con ello el tránsito intestinal y la salud digestiva, además de aumentar la sensación de saciedad controlando el voraz apetito de tu mascota. El equilibrio nutricional conseguido en este pienso garantiza que a tu gato no le falte de nada a pesar de la restricción calórica. Las articulaciones son uno de los puntos que más sufren las consecuencias del sobrepeso. Al tener que cargar con esos kilos de más, el cartílago se desgasta más de lo normal, pudiendo llegar a causar pérdida de movilidad y fuertes dolores. Para controlar esto Royal Canin Obesity Management contiene condroitina y glucosamina, sustancias que retrasan el deterioro y eliminan la inflamación de la articulación.

La obesidad con frecuencia causa problemas de tracto urinario, por este pienso veterinario contiene niveles moderados de minerales susceptibles de formar cálculos. Se trata de un alimento para gatos muy completo, que aporta ácidos grasos para un mayor cuidado del pelo y la piel, además del complejo antioxidante de Royal Canin, encargado de retrasar el envejecimiento celular y promover una buena salud de los órganos vitales de tu mascota.

El pienso Royal Canin Veterinary Diet es una dieta de prescripción veterinaria, por lo que te recomendamos que consultes a tu veterinario antes de suministrársela a tu gato. No es apta para gatas gestantes o lactantes, gatitos o gatos convalecientes que requieran un aporte energético alto.

Comida para gatos ventajas:

  • Gatos mayores de 1 año de edad.
  • Pienso completo para gatos obesos.
  • Cuida las articulaciones.
  • Ayuda al gato a recuperar un peso óptimo.
  • Mantiene el pelo y la piel hidratados.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece el tránsito intestinal y la salud digestiva.

Sabemos que la salud de tu mascota es muy importante, por eso queremos ayudarte a darle el alimento que necesita. En nuestra Web te ofrecemos la más amplia gama de  piensos para gatos  de alta calidad y a los mejores precios. Haz tu pedido en nuestra tienda online de Telepiensos.

Proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de trigo*, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 42% - Aceites y grasas brutos: 10% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 6,4% - Por kg: Valor energético: 3559Â kcal - Ácidos grasos omega 6: 22,2Â g - Ácidos grasos omega 3: 4,3Â g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25000Â UI, Vitamina D3: 1000Â UI, E1 (Hierro): 39Â mg, E2 (Yodo): 3,9Â mg, E4 (Cobre): 3Â mg, E5 (Manganeso): 51Â mg, E6 (Zinc): 152Â mg, E8 (Selenio): 0,07Â mg - Conservantes - Antioxidantes.