Comida Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Neutered Young Female Feline Ver más grande

Royal Canin Neutered Young Female Feline

14,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatas adultas castradas Royal Canin Neutered Young Female.

Royal Canin Neutered, pienso para gatas adultas esterilizadas hasta los 7 años de edad. Alimento completo y nutritivo, su fórmula ha sido desarrollada especialmente para el cuidado de la salud de las gatas hembras una vez castradas aportando una dieta rica en proteínasvitaminas y minerales que necesitara tu felino para mantener fuerte su salud.

Cuando sometes a tu gata al proceso de esterilización su metabolismo se transforma considerablemente, se vuelve más sedentaria y su apetito aumenta. Estos cambios combinados pueden causar casos graves de sobrepeso si no recibe una alimentación que se adapte a sus necesidades, una dieta baja en grasas y con un aporte calórico acorde con su consumo energético.

El Pienso Royal Canin ha sido formulado especialmente para el manejo nutricional de gatas esterilizadas hasta los 7 años. Aporta un 37% de proteínas destinadas a fortalecer su musculatura y recargar sus energías y sólo un 10% de grasas. Además incluye L-carnitina para ayudar a su metabolización, de forma que tu mascota podrá mantener un peso óptimo para su salud sin esfuerzo.

La fórmula de esta comida para gatas es muy equilibrada. Los minerales y el resto de nutrientes se presentan en las cantidades exactas que necesita tu mascota, de esta forma se protege la salud de su tracto urinario y se evita la formación de cristales en la orina. Se han añadido vitaminas de efecto antioxidante que combaten los radicales libres causantes de la muerte celular, de esta forma se ralentiza el proceso de envejecimiento y tu gata conserva su vitalidad y su calidad de vida.

Royal Canin Neutered Young Female contiene fibras prebióticas naturales de pulpa de remolacha y achicoria. Estos ingredientes contribuyen a mejorar la salud digestiva de tu mascota al regular el tránsito intestinal y nutrir la flora bacteriana para una mejor absorción de los nutrientes. Se ha suplementado con aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para el organismo del gato. El Omega 3 (EPA/DHA) fortalece las defensas e impulsa el buen funcionamiento cognitivo de la gata, mientras que el Omega 6 hidrata la piel y fortalece el pelo para una mejor protección externa.

Este pienso para gatas de Royal Canin contiene taurina, un aminoácido que actúa como estimulante de las contracciones del corazón para garantizar un sistema circulatorio a pleno rendimiento. Además mantiene unos huesos fuertes y unos dientes sanos gracias a su aporte moderado de fósforo y calcio.

Comida para gatos ventajas:

  •  Pienso completo y equilibrado para gatas esterilizadas.
  •  Alimento para gatas adultas hasta los 7 años de edad.
  •  Conserva un peso ideal.
  •  Fortalece las defensas.
  •  Mejora la salud digestiva.
  •  Hidrata el pelo y la piel.
  •  Evita la formación de sarro.
  •  Fortalece las defensas.
  •  Regenera las células.
  •  De fácil digestión.

Encuentra en nuestras Tiendas de Animales todo lo que necesitas para el cuidado de tu gato a los mejores precios. ¡Disfruta de las inagotables ventajas de tener una mascota Telepiensos!

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 37% - Aceites y grasas brutos: 10% - Ceniza bruta: 8,4% - Fibras brutas: 4,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 20500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 179 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.