Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Hypoallergenic Feline Ver más grande

Royal Canin Hypoallergenic Feline Veterinary Diet

23,40 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con intolerancia alimentaria Royal Canin Hypoallergenic Veterinary Diet.

Royal Canin Hypoallergenic, pienso para gatos de cualquier raza de más de 2 meses edad con intolerancia alimentaria. Este alimento esta especialmente indicado para el tratamiento de algunos trastornos intestinales o alergias.

Muchos gatos presentan intolerancias alimentarias de distinto grado que les provocan complicaciones de salud. Algunos ingredientes o nutrientes específicos son más susceptibles de sentar mal a estos animales más sensibles, provocando irritación de piel, caída de pelo y complicaciones digestivas, por eso una dieta adecuada es esencial para ayudarles a mantener una buena calidad de vida.

La marca de alimentación Royal Canin ofrece una amplia gama de piensos veterinarios para gatos creados específicamente para el manejo nutricional de aquellos que sufren diferentes patologías. El pienso Royal Canin Hypoallergenic elimina de la receta los ingredientes con más capacidad alergénica para asegurar a tu mascota una dieta adaptada a sus necesidades.

Esta comida para gatos alérgicos contiene ingredientes seleccionados por su fácil asimilación, como las proteínas hidrolizadas que ayudan a un buen mantenimiento de la masa muscular sin causar reacciones. Se ha incluido pulpa de remolacha entre los componentes de este pienso, una fibra natural que regula el tránsito intestinal del animal facilitando la absorción de nutrientes y reforzando así su sistema inmunológico.

Este es un pienso hipoalergénico muy completo que incluye aceite de pescado, rico en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel y refuerzan el pelaje, eliminando picores e irritación cutánea y reduciendo la pérdida de pelo. El aporte de EPA y DHA refuerza las defensas naturales, protege la piel y mejora la salud digestiva, mientras que el suplemento de taurina asegura un buen funcionamiento del corazón.

Royal Canin Veterinary Diet es una dieta veterinaria apta para gatos y gatitos con alergias, estreñimiento, sobrecrecimiento bacteriano, diarrea crónica, o enfermedad inflamatoria intestinal. Recuerda que antes de proporcionárselo a tu mascota debes consultar a tu veterinario sobre sus necesidades alimentarias.

Comida para gatos ventajas:

  • Felinos de cualquier raza mayores de 2 meses de edad.
  • Pienso hipoalergénico para gatos adultos.
  • Elimina reacciones cutáneas y facilita la digestión.
  • Refuerza las defensas naturales del gato.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos nos importa la salud de tu mascota, por eso hemos seleccionado para ti los mejores productos de alimentación para gatos y te los ofrecemos a los mejores precios de Internet, porque nada debería impedirte alimentarle como se merece. Haz tu pedido en nuestra Tienda de Animales online.

Composición:

Arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, fibras vegetales, minerales, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 25,5% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,3% - Fibras brutas: 3,6% - Por kg: EPA/DHA: 3,2 g - Ácidos grasos esenciales: 47,8 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 206 mg - Conservantes - Antioxidantes.