Royal Canin Hepatic HF 26 Veterinary Pienso para gatos

Comida Royal Canin Veterinary Diet

Comprar Royal Canin Hepatic HF 26 Ver más grande

Royal Canin Hepatic HF 26 Feline Veterinary Diet

41,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos con problemas hepaticos Royal Canin Hepatic Veterinary Diet.

Royal Canin Hepatic, pienso para gatos adultos con problemas de hígado. Alimento indicado para tratar las enfermedades hepáticas, su fórmula completa es especialmente rica ácidos grasos y antioxidantes.

El estado de salud de los gatos determina en gran medida sus necesidades nutricionales. Los gatos con problemas de hígado necesitan una dieta adaptada con aportes moderados de algunos nutrientes para poder mantener su función hepática y conservar un buen estado de salud general.

La marca de alimentación de mascotas Royal Canin ha creado una gama de piensos veterinarios con la finalidad de recuperar la salud de aquellos animales que sufren alguna patología. Su pienso Royal Canin Hepatic para gatos adultos proporciona a tu mascota una nutrición adaptada a sus particularidades. La receta baja en cobre evita que este mineral se acumule en su organismo interfiriendo en el buen funcionamiento del hígado. El aporte de proteínas de esta comida para gatos se ha rebajado a un 26% para facilitar el proceso digestivo, además, su croqueta de alta densidad energética hacen que tu mascota necesite comer menos cantidad, así se mantiene bien nutrida sin sobrecargar su estómago ni complicar sus digestiones.

El pienso para gatos Royal Canin Hepatic contiene el complejo antioxidante patentado de Royal Canin, compuesto por vitaminas que neutralizan los radicales libres responsables de la muerte celular. Esto proporciona una mayor protección a los órganos vitales del animal y retrasa el envejecimiento de los mismos fomentando que cumplan sus funciones sin complicación.

Este alimento para gatos con problemas hepáticos además es muy palatable, su sabor y textura despierta el apetito de los gatos convalecientes o algo mayores, compensando así su pérdida de interés en la comida.

Se trata de un pienso muy completo, con un suplemento de taurina que estimula el corazón, L-carnitina para evitar la obesidad y ácidos grasos esenciales que mantienen el pelo y la piel en buen estado y refuerzan las defensas naturales del gato.

Recuerda que la gama Veterinary Diet son piensos dietéticos indicados para patologías concretas, por lo que debes consultar a tu veterinario antes de suministrárselo a tu gato. No es apto para gatitos o hembras gestantes o lactantes, casos de hiperlipidimia o lipidosis hepática.

Comida para gatos ventajas:

  • Felinos adultos de cualquier raza.
  • Pienso completo y equilibrado para gatos con trastornos hepáticos.
  • Protege los órganos vitales del animal.
  • Mejora la función del hígado.
  • Dosis adaptadas de cobre y proteínas.
  • Alta densidad energética.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • De fácil digestión.

En nuestra tienda de mascotas online puedes conseguir los mejores piensos para gatos a los mejores precios. En Telepiensos nos gusta ofrecerte el mejor servicio, por eso te llevamos tu compra a domicilio.

Composición:

Arroz, grasas animales, maíz, gluten de trigo, proteína de cerdo deshidratada, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibras brutas: 5% - Sodio: 0,3% - Por kg: Cobre: 5 mg - Ácidos grasos esenciales: 54 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 15600 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 12 mg, E2 (Yodo): 5,8 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 57 mg, E6 (Zinc): 225 mg, E8 (Selenio): 0,41 mg - Conservantes - Antioxidantes.