Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Satiety Weight Management Ver más grande

Royal Canin Satiety Weight Management Gato

17,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

ROYAL CANIN SATIETY WEIGHT MANAGEMENT PIENSO PARA GATOS

 

Pienso Royal Canin Satiety Weight Management para gatos con sobrepeso. Consigue los mejores precios en alimentación para gatos en Telepiensos.

El sobrepeso es un problema de salud muy común en los gatos adultos, sobre todo en los que han sido esterilizados y los que no tienen acceso al exterior, que suelen ser más sedentarios y gastan menos energías a lo largo del día. Con una dieta adecuada el animal puede recuperar su peso óptimo y mejorar su calidad de vida.

El pienso Satiety Weight Management de Royal Canin es una dieta veterinaria formulada para el manejo nutricional de gatos obesos o con tendencia a ganar más peso de la cuenta. Su fórmula ayuda a tu mascota a recuperar su peso óptimo y mantenerlo, mejorando su salud y alargando su vida.

La fórmula de esta comida para gatos con sobrepeso contiene un 34% de proteínas que aseguran que tu mascota no pierda masa muscular durante el proceso de adelgazamiento, mientras que las grasas se han reducido a sólo un 9% y se ha añadido L-carnitina para una correcta metabolización. Con esto se consigue que las grasas se transformen en energías en lugar de acumularse en el organismo del animal.

El aporte de fibras del pienso para gatos con sobrepeso Satiety Weight Management de Royal Canin es elevado (13.9%), las fuentes naturales seleccionadas, como las pulpas de remolacha y achicoria, tienen un efecto saciante que evita que los gatos más glotones coman más de lo necesario. El excelente equilibrio nutricional conseguido en este pienso Royal Canin garantiza que a tu gato no le falte de nada a pesar de la restricción de calorías.

Las articulaciones de los gatos obesos sufren más de lo normal. El cartílago se desgasta más rápido debido al esfuerzo que supone cargar con esos kilos de más, por eso el pienso Royal Canin Satiety Weight Management contiene sustancias condroprotectoras que detienen el deterioro y la inflamación para que tu mascota no sufra dolores ni pérdida de movilidad.

Los minerales incluidos en esta fórmula se presentan en cantidades óptimas que evitan problemas urinarios tan típicos de los gatos con sobrepeso. Con este alimento tu gato recibe una nutrición completa; los ácidos grasos de aceite de pescado fortalecen su sistema inmunológico y además hidratan su piel y fortalecen su pelo. Gracias al complejo antioxidante Royal Canin los signos del envejecimiento se retrasan y tu mascota puede disfrutar de una buena calidad de vida.

Es importante que tengas en cuenta que este producto es un pienso veterinario, por lo que recomendamos que consultes a tu veterinario acerca de las necesidades de tu mascota antes de suministrárselo. No es apto para gatas gestantes o lactantes, gatitos en crecimiento o aquellos que requieran un aporte calórico alto.Informate en Telepiensos.

Ventajas:

- Pienso completo para gatos obesos.

- Protege las articulaciones.

- Ayuda al gato a recuperar un peso saludable.

- Mantiene el pelo y la piel hidratados.

- Refuerza las defensas naturales.

En Telepiensos sabemos de la importancia que tiene la alimentación en el estado de salud de tu mascota. Queremos quenada te impida darle lo que necesita, por eso te ofrecemos los mejores piensos para gatos con sobrepeso a precios muy baratos. Haz tu compra en nuestra tienda online y disfruta de nuestro servicio gratuito de telepiensos.


Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, tapioca, gluten de trigo, gluten de maíz, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 9% - Ceniza bruta: 8,8% - Fibras brutas: 13,9% - Por kg: Valor energético: 3066Â kcal - Ácidos grasos omega 6: 18,4Â g - Ácidos grasos omega 3: 3,9Â g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 25200Â UI, Vitamina D3: 1000Â UI, E1 (Hierro): 37Â mg, E2 (Yodo): 3,7Â mg, E4 (Cobre): 4Â mg, E5 (Manganeso): 48Â mg, E6 (Zinc): 143Â mg, E8 (Selenio): 0,06Â mg - Conservantes - Antioxidantes.

Tabla orientativa de consumo diario: