Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Ver más grande

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Feline

18,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas digestivos y de sobrepeso.

Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie, pienso para gatos con problemas gastrointestinales y tendencia al sobrepeso. Alimento diseñado para el tratamiento diarrea, colitis y para favorecer el sistema digestivo de los felinos.

Muchos gatos tienen problemas de absorción de nutrientes que afectan a su salud digestiva y a su tránsito intestinal. En algunos casos la situación puede agravarse y suponer un problema grave de salud, y aún más si se combina con un estado de sobrepeso del animal. Es posible revertir esta circunstancia proporcionándole una dieta adaptada a las necesidades de su organismo, que ayude al gato a recuperar su peso óptimo y mejorar su salud digestiva.

La marca de alimentación de mascotas Royal Canin ha creado un pienso específico para gatos obesos que además tienen problemas digestivos. Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un alimento dietético, por lo que es importante que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota. Su fórmula baja en calorías ayuda a tu mascota a recuperar un peso óptimo, al contener sólo un 13% de grasas el proceso de adelgazamiento es mucho más sencillo y el alto aporte proteico (35%) evita que el animal pierda masa muscular.

Los ingredientes que componen esta comida para gatos han sido seleccionados por su fácil asimilación, asegurando así una digestión ligera. La pulpa de remolacha añadida a la fórmula regula el tránsito intestinal y nutre la flora bacteriana beneficiosa, facilitando la absorción de los nutrientes y fortaleciendo las defensas naturales de tu gato. Royal Canin Gastrointestinal Moderate Calorie es un alimento muy palatable que hará más llevadera la pérdida de peso.

Este es un pienso para gatos muy completo, enriquecido con taurina para una mejor salud cardiaca y ácidos grasos omega 6 y omega 3 (ricos en EPA y DHA) para un pelo y una piel sanos e hidratados y un sistema inmunológico muy resistente. El complejo antioxidante de Royal Canin retrasa los síntomas del envejecimiento y protege los órganos vitales del gato, manteniendo una buena calidad de vida a pesar del paso de los años.

La gama de piensos Veterinary Diet aunque estos productos no tienen contraindicaciones recuerda que debes consultar a tu veterinario antes de adquirirlo, ya que es un pienso veterinario formulado para gatos con pancreatitis, enteroparía, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, colitis, malabsorción o diarreas.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo para gatos con problemas gastrointestinales y de sobrepeso.
  • Felinos de cualquier raza y edad.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Facilita la absorción de nutrientes.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Facilita la pérdida de peso.

En Telepiensos te ofrecemos la mejor alimentación para tu gato a los mejores precios de la red. Haz tu pedido en nuestra tienda de mascotas online.

Composición:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, aceite de soja, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 35% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 8,1% - Fibras brutas: 5% - Por kg: EPA/DHA: 3 g - Sodio: 5 g - Potasio: 8 g.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 22600 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 2,7 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 46 mg, E6 (Zinc): 152 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Conservantes - Antioxidantes.