Royal Canin Diabetic Veterinary Diet pienso para gatos

Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Diabetic Feline Ver más grande

Royal Canin Diabetic Feline Veterinary Diet

13,75 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos diabéticos Royal Canin Diabetic Veterinary Diet.

Royal Canin Diabeticpienso para gatos adultos que sufren o padecen diabetes mellitus, este alimento también es ideal para mantener a los felinos en su peso optimo después de finalizar una dieta de adelgazamiento.

En muchas ocasiones la obesidad en los gatos causa diabetes, complicando aún más el estado de salud del animal. Al igual que sucede en las personas, una dieta adecuada es la clave para controlar o revertir la situación, mejorando la esperanza de vida del animal. El mercado ofrece piensos muy específicos para el manejo nutricional de gatos que padecen alguna patología, como el pienso Royal Canin Diabetic, formulado para gatos diabéticos.

La fórmula de este pienso para gatos tiene la finalidad de regular el aporte de glucosa que recibe tu mascota y controlar su liberación en la sangre. Esto se consigue gracias al nivel moderado de almidón y las fuentes de hidratos de carbono utilizadas, seleccionadas por su liberación lenta de glucosa, que evitan que los niveles de glucosa en sangre se disparen.

La mayoría de gatos diabéticos sufren también obesidad, por eso este es un pienso bajo en calorías para ayudar a combatir el sobrepeso. Contiene un aporte muy alto de proteínas (46%) que responden al instinto carnívoro de los felinos y asegurará que el animal no pierda masa muscular. Las grasas se han reducido a un 12% y se ha añadido L-carnitina para facilitar la pérdida de peso mediante una correcta metabolización de las mismas. Royal Canin Diabetic incluye fibras naturales que sacian el apetito del animal para que no sienta la necesidad de comer más de la cuenta, regulan el tránsito intestinal y mejoran la salud digestiva del gato.

Esta comida para gatos de Royal Canin cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, por eso ha sido enriquecida con taurina para un buen funcionamiento cardiaco, luteína para potenciar la vista y el complejo antioxidante de Royal Canin para retrasar los síntomas del envejecimiento. Su pelo y su piel se mantienen sanos e hidratados gracias a los ácidos grasos de aceite de pescado, que además refuerzan el sistema inmunológico de tu mascota para que pueda hacer frente a cualquier tipo de agente patógeno.

Royal Canin Veterinary Diet, es un pienso veterinario indicado para casos de diabetes mellitus; no es apto para gatas gestantes o lactantes ni gatitos en crecimiento. Al ser un producto formulado para el control de una patología concreta, te recordamos que es importante que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota.

Comida para gatos ventajas:

  • Alimento completo para gatos diabéticos.
  • Controla el nivel de glucosa.
  • Facilita la pérdida de peso.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • L-carnitina que favorece la quema de grasas.

La alimentación es un factor esencial en el estado de salud del animal, por eso en Telepiensos ponemos a tu disposición los mejores piensos para gatos a los mejores precios, para que nada te impida darle lo que necesita.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, cebada, gluten de trigo, gluten de maíz, tapioca, aislado de proteína de soja, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 46% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 6,2% - Fibras brutas: 3,6% - Almidón: 18,8% - Ácidos grasos esenciales: 3,18% - Azúcares totales: 1,8%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 6300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 23 mg, E2 (Yodo): 2,3 mg, E4 (Cobre): 3 mg, E5 (Manganeso): 29 mg, E6 (Zinc): 88 mg, E8 (Selenio): 0,02 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Tabla orientativa de consumo diario: