Comida Royal Canin Veterinary Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Calm Feline Ver más grande

Royal Canin Calm Feline Veterinary Diet

28,15 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos con trastornos de estrés o ansiedad Royal Canin Calm.

Royal Canin Calm, pienso para gatos adultos sometidos a una situación de estrés ocasional, su fórmula de ultima generación tiene efectos relajantes y ha sido especialmente diseñada para el tratamiento contra los trastornos de ansiedad y estrés

Los gatos domésticos pueden sufrir situaciones de estrés derivadas de los cambios repentinos en su rutina diaria (un viaje, cambio de casa, una nueva mascota), llegando a producirle complicaciones como digestiones difíciles o irritación cutánea. Es posible controlar la influencia de estos cambios en el organismo del gato ofreciéndole una dieta de fácil asimilación que le aporte un cuidado extra en estos momentos difíciles.

El pienso Royal Canin ha sido formulado especialmente para el manejo nutricional de gatos en situación de estrés con el objetivo de ayudar a tu mascota a afrontar momentos difíciles. Este pienso pertenece a la gama de dietas veterinarias Royal Canin, por lo que debes consultar a tu veterinario. No es apto para gatitos, gatas gestantes o lactantes, gatos con insuficiencia cardiaca, hipertensión o insuficiencia renal.

Royal Canin Veterinary Diet para gatos es un alimento completo fabricado con ingredientes que mejoran la salud digestiva del animal. Los nutrientes seleccionados refuerzan el equilibrio de la flora intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y regulando el tránsito digestivo. Esta mayor tolerancia digestiva aligera todo el proceso y contribuye a fortalecer las defensas naturales de tu mascota. Las fibras incluidas en la receta además facilitan la expulsión de las bolas de pelo que se forman en el organismo del gato.

La piel del gato también es susceptible de sufrir las consecuencias de una situación estresante, puede aparecer irritación y molestos picores que debilitan su capacidad protectora. Esta comida para gatos Royal Canin contiene un complejo patentado de nutrientes que hidratan las células cutáneas desde el interior, mejorando la elasticidad de la piel, fortaleciendo el pelo y controlando la caída excesiva; un pelo y una piel sanos se traducen en un gato mejor protegido frente a agentes patógenos externos.

El pienso para gatos Royal Canin Calm fomenta un mayor equilibrio emocional al contener L-triptófano, un aminoácido que ayuda a superar problemas nerviosos, y alfa-casozepina, una proteína láctea de efecto relajante.

Este alimento para gatos además ofrece las proteínas necesarias para un buen mantenimiento de la masa muscular y grasas en cantidades óptimas para recargar sus energías sin ocasionar problemas de peso. El suplemento de taurina promueve un buen funcionamiento del corazón y las vitaminas antioxidantes retrasan los signos del envejecimiento.

Recuerda que este es una dieta veterinaria, por lo que es importante que consultes a tu veterinario antes de suministrárselo a tu mascota.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos.
  • Gran tolerancia digestiva, mejora la salud intestinal.
  • Efecto relajante.
  • Hidrata la piel y detiene la caída el pelo.
  • Fortalece las defensas.
  • Favorece la eliminación de las bolas de pelo.
  • Fácil digestión.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores piensos para gatos a los mejores precios, porque nada debería impedirte darle a tu mascota lo que necesita.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, gluten de trigo, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, proteínas lácteas hidrolizadas, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 7,9% - Fibras brutas: 4% - Hidrolizado trípsico de caseína alfa-S1: 0,94 g/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 24900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 202 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, Triptófano: 3,6 g - Conservantes - Antioxidantes.