Comida Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Caninn Persian Kitten Ver más grande

Royal Caninn Persian Kitten

23,09 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos de la raza Persa Royal Caninn Persian Kitten.

Royal Caninn Persian Kitten, pienso para gatitos desde los 4 hasta los 12 meses de edad. Alimento de alta gama elaborado muy completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada para aportar todos los nutrientes y energía que necesitará el gatito para su crecimiento y desarrollo sano y fuerte.
 
Los primeros meses de vida son muy importantes en el desarrollo del gatito, por eso es muy importante ofrecerle una alimentación adecuada a sus necesidades para que pueda crecer de forma armónica y convertirse en un adulto sano y fuerte. La marca de alimentación de mascotas Royal Canin ha creado un pienso específico para los cachorros de gato persa, que presentan unas características que requieren un perfil nutricional concreto.
 
Esta comida para gatitos persa Royal Canin mas barato contiene una combinación de nutrientes muy concreta formulada para mantener la salud digestiva de tu pequeña mascota. Incluye proteínas de muy fácil digestión y fibras prebióticas como la pulpa de remolacha para controlar su tránsito intestinal y nutrir la flora bacteriana, reforzando así sus defensas naturales.
 
Los gatitos requieren muchas energías para poder seguir su ritmo de juegos y aventuras, por eso Royal Canin Kitten Persian ofrece un 32% de proteínas destinadas a fortalecer su musculatura y un 22% de grasas que recargan sus pilas para que respondan a su instinto curioso. Se ha añadido L-carnitina para promover una buena metabolización de las grasas, transformándolas en energía y evitando que se acumulen en el organismo.
 
La característica más distintiva de los gatos persa es su pelaje largo y abundante. Para mantenerlo sano y brillante es importante ofrecerle una alimentación rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que lo nutren y fortalecen, así como biotina para hidratar la piel y mejorar su elasticidad. Un pelo y una piel sanos protegen al gato frente a posibles agentes patógenos externos.
 
El Pienso Royal Canin mejora la salud cardiaca gracias al efecto estimulante de la taurina, mientras que las vitaminas antioxidantes protegen los órganos vitales de tu mascota frente al envejecimiento provocado por los radicales libres que oxidan las células. El EPA y DHA incluidos en la fórmula de este alimento para gatos contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso central y promueven un desarrollo cognitivo óptimo. Los niveles equilibrados de calcio y fósforo refuerzan los huesos y mantienen los dientes libres de sarro.
 
Los gatos persa tienen una mandíbula braquicefálica que dificulta la ingesta, por eso Royal Canin ha diseñado una croqueta para facilitar la prensión y fomentar una buena masticación, mejorando la salud intestinal de tu mascota.
 
Ventajas:

  • Pienso completo para gatitos persa de 4 a 12 meses de edad.
  • Promueve un desarrollo equilibrado.
  • Facilita la digestión.
  • Refuerza el sistema inmunitario del gato.
  • Protege  el pelo y la piel.
  • Mejora el desarrollo cognitivo.
  • Mantiene la higiene bucodental.
  • Ayudará a estar en su peso.

 En Telepiensos puedes encontrar la mejor alimentación para tu gato a los mejores precios. Haz tu compra en nuestra tienda de animales online y nuestros repartidores te llevan tu pienso para gatos a domicilio gratis.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 2,7% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 49,7 g - Ácidos grasos omega 3: 10,6 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29100 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 48 mg, E6 (Zinc): 145 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Royal Caninn Persian Kitten

Royal Caninn Persian Kitten

Royal Caninn Persian Kitten, pienso para gatitos desde los 4 hasta los 12 meses de edad. Alimento de alta gama elaborado muy completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada para aportar todos los nutrientes y energía que necesitará el gatito para su crecimiento y desarrollo sano y fuerte.