Comida Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Siamese Ver más grande

Royal Canin Siamese

21,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos de raza Siamés Royal Canin Siamese.

Royal Canin Siamese, pienso para gatos adultos a partir 1 de edad. Alimento de alta gama elaborado completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada especialmente para los felinos de raza Siamés, le ayudará a mantener la masa muscular y a la quema de grasas gracias a la L-carnitina.
 
La alimentación influye directamente sobre el estado de salud de los animales. Ofrecerle una dieta adecuada a tu mascota ayudará a que se mantenga saludable y disfrute de la mejor calidad de vida. La marca de nutrición para mascotas Royal Canin ofrece una amplia gama de comida para gatos adaptados a cada animal según su etapa vital o su raza.
 
El pienso Royal Canin Siamese es el específico para gatos siameses de más de 12 meses de edad. Su perfil nutricional responde a las necesidades instintivas del gato, aportando un nivel muy alto de proteínas (38%) altamente digestibles que fortalecen su musculatura a la vez que promueven una digestión saludable. El aporte de grasas de esta comida para gatos es moderado, lo que sumado al suplemento de L-carnitina ayuda a que el gato siamés mantenga un peso óptimo y su característica y esbelta silueta.
 
La receta de la comida para gato siamés Royal Canin incluye pulpa de remolacha para mejorar la salud intestinal y regular el tránsito. El suplemento de taurina estimula las contracciones del corazón, garantizando un buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Además se han añadido ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan la piel desde el interior y fortalecen el pelo, mejorando su función de barrera protectora externa.
 
Royal Canin Siamese es un alimento completo y equilibrado que mantiene una buena salud del tracto urinario gracias al aporte moderado de minerales como el fósforo, que pueden llegar a causar cristales en la orina. Contiene el complejo antioxidante de Royal Canin, compuesto por vitaminas e efecto antioxidante que combaten los radicales libres causantes de la muerte celular, protegiendo así los órganos vitales de tu mascota. El sistema inmunológico del gato se refuerza gracias a los ácidos grasos EPA y DHA.
 
Este pienso para siameses de Royal Canin se presenta en una croqueta de forma y textura adaptadas a la boca del animal para facilitar la masticación y disminuir la velocidad de la ingesta, así el proceso digestivo se inicia correctamente.
 
Comida para gatos ventajas:

  • Alimento para felinos adultos de más de 1 año de edad de la raza Siamese.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Conserva un peso ideal.
  • Reduce y ayuda a eliminar las bolas de pelo.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Refuerza las defensas naturales del gato.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Retrasa el envejecimiento.

 En Telepiensos podrás disfrutar de las mejores ofertas a los mejores precios en alimentación para gatos. Encuentra tu pienso en nuestra tienda de animales online.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, trigo, grasas animales, gluten de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 38% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 7,4% - Fibras brutas: 1,4% - Ácidos grasos omega 6: 37,8 g/kg.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 26500 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 148 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, L-carnitina: 50 mg - Conservantes - Antioxidantes.