Comida Royal Canin Razas

¡Oferta! Comprar Royal Canin Persian Adult Ver más grande

¡REGALO 6 SOBRES! Royal Canin Persian Adult

22,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos de raza Persa Maine Royal Canin Persian.

Royal Canin Persian, pienso para gatos adultos a partir de más 12 meses de edad. Alimento de alta gama elaborado muy completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada especialmente para los felinos de raza Persa, le ayudará a cuidar el sistema digestivo y el largo pelaje que posen esta raza.

La alimentación es un factor muy importante en el estado de salud de los gatos, proporcionarles una dieta adaptada a sus necesidades nutricionales ayudará a que disfrute de la mejor calidad de vida.

La marca de alimentación para mascotas Royal Canin ha creado una gama de piensos que tiene en cuenta las necesidades nutricionales específicas de las diferentes razas de gato. Los persas son gatos sensibles, por eso Royal Canin Persian contiene proteínas de muy fácil digestión que ayudan a mantener una buena salud intestinal y fibras vegetales que regulan el tránsito y nutren la flora bacteriana beneficiosa, mejorando notablemente la salud digestiva de tu mascota y facilitando la expulsión de las bolas de pelo que se forman en su organismo. Contiene un 30% de proteínas que asegura una musculatura tonificada y un 22% de grasas que le aporta las energías para su día a día. Además, para metabolizarlas correctamente y evitar que se acumulen en el organismo causando complicaciones de salud se ha añadido L-carnitina.

La comida para gatos Royal Canin Persian contiene taurina para promover una buena salud cardiovascular y ácidos grasos EPA y DHA para reforzar el sistema inmunitario del gato. El signo más distintivo de los gatos de esta raza es su largo y abundante pelaje. Para mantenerlo en perfecto estado es esencial proporcionar al animal una dieta rica en ácidos grasos omega 3 y omega 6, que actúan hidratando la piel desde el interior, mejorando su elasticidad y fortaleciendo el pelo. Un pelo y una piel sanos protegen mejor al animal frente a agentes patógenos externos.

El complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin neutraliza los radicales libres que causan envejecimiento celular, retrasando así los signos del envejecimiento. Su fórmula incluye calcio y fósforo en las proporciones óptimas para conservar unos huesos fuertes y unos dientes sanos. El pienso Royal Canin Persian se presenta en una croqueta adaptada a la mandíbula braquicéfala del gato persa, facilitando la masticación y la ingesta para que tu mascota pueda iniciar el proceso digestivo correctamente.


Comida para gatos ventajas:

  • Gatos adultos de más de 12 meses de edad de la raza Persa.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Mantiene al gato en su peso ideal.
  • Reduce y ayuda a eliminar las bolas de pelo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Croqueta adaptable para su mandibula con una textura tierna y sabrosa.


En nuestra tienda de animales online podrás encontrar los mejores piensos para gatos a los mejores precios. Haz tu pedido en Telepiensos.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 6,5% - Fibras brutas: 5% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 49,6 g - Ácidos grasos omega 3: 10,6 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 160 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.