Comida Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Kitten Maine Coon Ver más grande

Royal Canin Maine Coon Kitten

34,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos hasta los 15 meses de la raza Maine Coon.

Royal Canin Maine Coon Kitten, pienso para gatitos desde el destete hasta los 15 meses de edad o gatas gestantes o lactantes. Alimento de alta gama elaborado muy completo y equilibrado, su fórmula ha sido elaborada para un crecimiento fuerte y saludable, además es rico en antioxidantes le ayudara a tener el sistema inmunológico fuerte del felino.

 Durante los primeros meses de vida las necesidades nutricionales del gatito son diferentes. A lo largo de este tiempo el animal refuerza sus defensas naturales y completa su desarrollo corporal, por lo que resulta esencial proporcionarle una dieta que se adapte a sus requerimientos para que pueda convertirse en un adulto sano.
 
La marca de alimentación de mascotas Royal Canin ofrece una amplia gama de piensos baratos para gatos que atiende a las particularidades de cada animal, dependiendo tanto de su raza como de las diferentes etapas de su ciclo vital. Royal Canin Kitten Maine Coon es un alimento para cachorros de esta raza de gato. El gato Maine Coon alcanza un tamaño muy grande por lo que su etapa de crecimiento es más larga de lo habitual; para asegurar un crecimiento armónico de tu mascota es vital que reciba una dieta que tenga en cuenta estas características.
 
Esta comida para gatito Royal Canin contiene un alto porcentaje (36%) de proteínas que se destinan a la constitución de una musculatura fuerte y definida. El nivel adaptado de grasas (23%) le aporta las energías necesarias para satisfacer su instinto curioso, además, para evitar que al animal engorde más de la cuenta se ha añadido L-carnitina a la receta, que ayuda a metabolizar las grasas evitando que se acumulen en el organismo.
 
Al ser un gato tan grande, las articulaciones del Maine Coon se someten a más estrés del habitual. Para fomentar una buena salud osteo-articular desde la fase de crecimiento, el pienso Royal Canin Kitten Maine Coon contiene condoritina y glucosamina, sustancias que evitan el desgaste del cartílago y tienen un efecto antiinflamatorio.
 
Los ingredientes altamente digestibles de este alimento barato para gatitos facilitan la absorción de nutrientes y promueven una buena salud digestiva, además, el añadido de fibras prebióticas como la pulpa de remolacha no sólo regula el tránsito intestinal sino que además nutre la flora bacteriana beneficiosa fortaleciendo así el sistema inmunológico de tu mascota.
 
El pelo largo y frondoso del Maine Coon requiere cuidados especiales para mantenerse en buen estado. Una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 como el pienso para gatos Maine Coon Royal Canin hidrata su piel desde el interior, mejorando su elasticidad y reforzando el pelo. Una piel y un pelo saludables protegen mejor al gato de agentes patógenos externos.
 
Este es un alimento muy completo y equilibrado, enriquecido con taurina para un buen funcionamiento del corazón y luteína para un buen desarrollo de la vista. El complejo antioxidante de Royal Canin protege los órganos vitales frente al envejecimiento  y los niveles óptimos de calcio y fósforo favorecen un buen desarrollo óseo sin poner en riesgo la salud del tracto urinario.
 
Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo para gatitos Maine Coon.
  • Alimento hasta los 15 meses.
  • Impulsa un crecimiento óptimo.
  • Mejora la digestión.
  • Refuerza las defensas naturales del gato.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Mejora el desarrollo cognitivo.
  • Protege las articulaciones.
  • Fortalece el sistema inmunitario. 

Encuentra en Telepiensos todo lo que necesitas para tu gato. Aprovecha las mejores ofertas comprando tu pienso de gato online.

Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, levaduras, pulpa de remolacha, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
 
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 23% - Ceniza bruta: 7,4% - Fibras brutas: 2,8% - Por kg: Calcio: 11,5 g - Fósforo: 10,5 g.
 
Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 28700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.