Comida Libra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Libra Gato Adulto Salmon Ver más grande

Libra Gato Adulto Salmón

6,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Libra Adult Salmón.

Libra Adult salmón, pienso para gatos adultos de cualquier raza con el estomago delicado. Alimento de salmón rico en ácidos grasos omega 3 y 6 aportará las proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios que necesita tu felino para desarrollar su actividad diaria y estar en plena forma.

Muchos gatos tienen estómagos un poco más sensibles y requieren una alimentación muy cuidada para mantener una buena salud digestiva. El pollo puede provocar reacciones adversas a estos gatos, por eso este pienso contiene Salmón como principal fuente proteica.

El pienso Libra Gato Adulto Salmon para gatos con estómago delicado cubre las necesidades nutricionales de un gato adulto normal. Contiene un 34% de proteínas de muy fácil asimilación para una musculatura fuerte y definida. Los hidratos de carbono provienen del arroz, un ingrediente de fácil digestión. La pulpa de remolacha añadida en la receta contribuye a mejorar la salud digestiva del animal, regulando el tránsito y nutriendo la flora bacteriana beneficiosa. La combinación de estos ingredientes asegura digestiones suaves, una reducción en la carga de trabajo del sistema digestivo y un organismo libre de bolas de pelo.

Los minerales se presentan en dosis moderadas para no comprometer la salud urinaria del gato. El pienso Libra Gato Adulto Salmon para gatos con estómago delicado contiene taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del corazón para un buen funcionamiento del sistema circulatorio. El salmón es un ingrediente de alto valor nutricional, rico en ácidos grasos esenciales que hidratan el pelo y la piel, fortalecen el sistema inmunitario y protegen las articulaciones de tu mascota.

Libra Gato Adulto Salmón para gatos con estómago delicado incluye vitaminas de efecto antioxidante que combaten los radicales libres causantes de la muerte celular, retrasando el envejecimiento y protegiendo los órganos vitales de tu gato.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso para gatos adultos con estómagos delicados.
  • Mantiene un peso óptimo.
  • Mantiene la salud del tracto urinario.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Elimina bolas de pelo.
  • De fácil digestión.
  • Favorece el desarrollo muscular.

En Telepiensos puedes encontrar la mejor alimentación para tu gato. Compra tu pienso a domicilio en nuestra tienda de mascotas online y recíbelo en 48 horas.

Composición:
15% de salmón, 14% de arroz, proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, cloruro potásico, sal.

Componentes analíticos:
34% de proteína, 15% de contenido de grasa, 2% de fibras brutas, 7% de materia inorgánica, 1,2% de calcio, 1% de fósforo, 8% de humedad.

Aditivos nutricionales:
32.000 IU de vitamina A, 2.130 IU de vitamina D3, 460 mg de vitamina E, 350 mg de vitamina C, 13,3 mg de vitamina B6, 1.100 mg de taurina, sulfato ferroso monohidratado (Fe: 117 mg) 356 mg, sulfato de cinc monohidratado (Zn: 196 mg) 539 mg, selenito de sodio (Se: 0,15 mg) 0,3 mg.