Comida Libra

Comprar Libra Gato Adulto Ver más grande

Libra Adult Pollo y Arroz Feline

6,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Libra Pollo con Arroz.

Libra Adult, pienso para gatos adultos de cualquier raza. Alimento muy completo y equilibrado que aportará las proteínas y nutrientes necesarios que necesita tu mascota para desarrollar su actividad diaria y estar en plena forma.

La alimentación determina en gran medida el estado de salud de tu mascota, por eso es importante que selecciones un pienso que se adapte a sus necesidades para que disfrute de la mejor calidad de vida.

El pienso Affinity ofrece a tu mascota una nutrición equilibrada, con un 34% de proteínas que le ayudarán a mantener una musculatura tonificada y un aporte moderado de grasas para evitar que gane más peso de la cuenta. Con esta fórmula tu gato conservará una óptima condición física.

Muchos gatos acaban padeciendo problemas urinarios debido a que no consumen la cantidad de líquido que su organismo necesita para un correcto filtrado de las toxinas, por eso esta comida para gatos contiene cantidades optimizadas de minerales susceptibles de formar cristales, conservando en buen estado su tracto urinario. Affinity ha añadido fibras naturales en la composición de su pienso Libra Gato Adulto, Pienso Libra Gatos de pollo y arroz que actúan regulando el tránsito intestinal para una mejor salud digestiva y un organismo libre de bolas de pelo.

El suplemento de taurina asegura un buen funcionamiento del corazón y el aceite de pescado mantiene un pelo fuerte, una piel hidratada y un sistema inmunológico inquebrantable. Libra Gato Adulto, Pienso Libra incluye vitaminas antioxidantes que retrasan el envejecimiento y protegen los órganos vitales del animal y calcio para unos dientes sanos y unos huesos resistentes.


Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo para gatos adultos de cualquier raza.
  • Mantiene un peso óptimo.
  • Conserva una buena salud urinaria.
  • Hidrata pelo y piel.
  • Ayuda a expulsar las bolas de pelo.
  • Refuerza las defensas.
  • De fácil digestión.

En nuestra tienda de mascotas online podrás encontrar todo lo que necesita tu gato a los mejores precios del mercado. Haz tu pedido en Telepiensos y recíbelo en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:
Pollo (15%), arroz (14%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Componentes analíticos:
Proteína (24%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg) , sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0,15 mg) (0,22 mg).