Comida Libra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Libra Gatos Esterilizados Ver más grande

Libra Adult Sterilized Feline

7,76 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos castrados Libra Adult Sterilized.

Libra Adult Sterilized, pienso para gatos adultos de cualquier raza esterilizados. Alimento de ingredientes de alta gama, su fórmula bajo en grasas y enriquecida de vitaminas ofrece una dieta completa y nutritiva, reforzará el sistema inmunitario y ayudará a mantener el peso optimo del felino.

La esterilización modifica el metabolismo de tu mascota, por lo que sus necesidades nutricionales también cambian. Es importante que tengas esto en cuenta a la hora de elegir su alimentación, porque de ella dependerá en gran medida su estado de salud.

Los gatos castrados se vuelven más sedentarios y su consumo energético es menor, por lo que si no prestamos atención pueden ganar mucho peso en poco tiempo, poniendo en riesgo su salud. El pienso Affinity ha sido  formulado pensando en las necesidades de estos gatos.

La fórmula de este pienso Libra Gatos Esterilizados Adultos para gatos castrados contiene un 35% de proteínas y sólo un 12% de grasas, proporciones óptimas para ayudar al gato a mantener un buen estado de forma, con una musculatura definida y un cuerpo libre de grasas. Conservar un peso ideal le evitará muchos problemas de salud.

El contenido en fibras de este pienso Libra Gatos Esterilizados Adultos para gatos castrados regula el tránsito intestinal del animal, mejorando su salud digestiva y contribuyendo a controlar la formación de bolas de pelo en su organismo. Además se ha enriquecido con aceite de pescado, rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Estas sustancias hidratan la piel y fortalecen el pelo, mejorando su función de barrera externa y fortaleciendo el sistema inmunológico del gato.

Libra Gatos Esterilizados Adultos para gatos esterilizados se ha enriquecido con taurina para un buen funcionamiento del corazón y vitaminas que combaten los radicales libres que causan oxidación celular. Su nivel moderado de minerales mantiene la salud del tracto urinario de tu mascota para que no sufra los problemas renales típicos de los gatos adultos.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado para el manejo nutricional de felino esterilizados.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • Efecto saciante que ayuda a mantener un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Nutre el pelo y la piel.
  • Facilita la expulsión de bolas de pelo.


En Telepiensos te ofrecemos la más amplia gama de productos de alimentación para gatos a los mejores precios. Pide tu pienso a domicilio en nuestra tienda de animales online.

Composición:
Pollo (15%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, maíz, cebada (4%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, grasas animales, fibra vegetal, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Componentes analíticos:
Proteína (35%), contenido de grasa (12%), fibras brutas (5%), materia inorgánica (7%), calcio (1%), fósforo (0,9%), humedad (8%).

Aditivos nutricionales:
32.000 IU de vitamina A, 2.130 IU de vitamina D3, 450 mg de vitamina E, 350 mg de vitamina C, 13,3 mg de vitamina B6, 1.100 mg de taurina, 356 mg de sulfato ferroso monohidratado (Fe: 117 mg), 539 mg de sulfato de cinc monohidratado (Zn: 196 mg), 0,3 mg de selenito de sodio (Se: 0,15 mg).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Libra Adult Sterilized Feline

Libra Adult Sterilized Feline

Libra Adult Sterilized, pienso para gatos adultos de cualquier raza esterilizados. Alimento de ingredientes de alta gama, su fórmula bajo en grasas y enriquecida de vitaminas ofrece una dieta completa y nutritiva, reforzará el sistema inmunitario y ayudará a mantener el peso optimo del felino.