Comida Hills

Comprar Hill's Feline Hairball Ver más grande

Hill's Hairball Urinary Pollo Feline

16,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos elimina las bolas de pelo Hill's Science Plan Hairball Pollo.

Hill's Hairball, pienso para gatos adultos. Alimento de sabor a pollo especialmente indicado para la expulsión de las bolas de pelo, su fórmula rica en fósforo y antioxidantes aportará toda la energía que necesitan los felinos para su actividad diaria.

Los gatos son animales que dedican mucho tiempo a su aseo, sobre todo aquellos que viven en el interior de las casas. Esto hace que ingieran espontáneamente grandes cantidades de su propio pelo, que forma bolas muy difíciles de eliminar en el interior de su organismo.

La marca de alimentación de mascotas Hills ha formulado un pienso específico para el manejo nutricional de los gatos más propensos a la formación de bolas de pelo, como los que viven en el interior o los de pelaje largo y abundante. Su finalidad es proporcionar al animal nutrientes esenciales que mejoren su salud digestiva y faciliten la expulsión de las bolas, mejorando la salud general del gato y su calidad de vida

 El pienso para gatos adultos Hill's Feline Hairball es un alimento completo y equilibrado, con un 38,1% de proteínas para mantener una musculatura fuerte y grasas destinadas a recargar las energías de un gato activo. Las fibras naturales (7,6%) incluidas en la receta de esta comida para gatos regulan el tránsito intestinal del animal para facilitar la expulsión natural de las bolas de pelo y evitar su acumulación. Además se ha enriquecido con nutrientes específicos para reforzar el pelo desde la raíz, reduciendo así su caída y el volumen de pelo ingerido.

Este alimento para gatos además incluye el complejo antioxidante de el pienso Hill's que retrasa los síntomas del envejecimiento protegiendo los órganos vitales de tu mascota. Los ingredientes seleccionados para la elaboración de este pienso aportan un sabor que satisface incluso a los gatos más quisquillosos y su croqueta estimula la masticación para que tu gato inicie el proceso digestivo correctamente.

El suplemento de taurina de Hill's Hairball mantiene una buena salud cardiovasular mientras que las dosis adaptadas de minerales fortalecen sus huesos sin poner en riesgo su salud urinaria. Contiene ácidos grasos que hidratan el pelo y la piel y refuerzan el sistema inmunológico del animal para que pueda hacer frente a cualquier tipo de agente patógeno.

 Pienso para gatos Hill's Science Plan ventajas:

  • Alimento para gatos adultos de 1 a 7 años de cualquier raza.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Alcanza un peso óptimo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata la piel.
  • Disminuye la caída del pelo.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Facilita la eliminación de bolas de pelo.
  • Cuida la higiene dental.
  • Retrasa el envejecimiento.

Para Telepiensos lo más importante es la salud de tu gato, por eso en nuestra tienda de animales online podrás encontrar una amplia gama de productos de alimentación de la más alta calidad entre los que seguro encontrarás el que más se adapte a las necesidades de tu mascota. Compra tu pienso a domicilio en nuestra Web o por teléfono y disfrutarás de los mejores precios del mercado.

Composición:
Harina de pollo (41%) y pavo (total ave 63%), maíz, grasa animal, harina de gluten de maíz, celulosa, arroz cervecero, minerales, digest, aceite vegetal, DL-metionina, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,3%), ácidos grasos omega-6 (3,6%), beta-caroteno (1,5mg/kg), calcio (0,91%), carbohidratos (27,6%), fibra (7,6%), fósforo (0,7%), grasa (20,3%), magnesio (0,06%), potasio (0,78%), proteína (31,8%), sodio (0,36%), taurina (1655mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (4705 UI/kg), vitamina D (435 UI/kg), Vitamina C (70 mg/kg), Vitamina E (550 IU/kg)