Comida Hills

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Oferta! Comprar Hills Feline Sterilised Young Ver más grande

¡OFERTA 1,5Kg GRATIS! Hills Sterilised Young Feline Pollo

44,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos jóvenes o adultos castrados con sabor a pollo.

Hill's Young Adult Sterilised Pollo, pienso para gatos adultos desde 6 meses hasta 6 años de edad, alimento completo y nutritivo de carne de pollodieta ideal para felinos esterilizados o con sobrepeso o dietas programadas.

Una vez tomada la decisión de esterilizar a tu gato, hay que tener en cuenta una serie de medidas para que no engorde de manera descontrolada. Cabe recordar que los gatos castrados triplican las posibilidades de sufrir sobrepeso y sus necesidades nutricionales varían enormemente. El metabolismo del animal y su cuerpo sufren alteraciones y su consumo energético disminuye. Por todo esto es importante ofrecerle una dieta que se adapte a sus necesidades para que el peso no suponga un problema para su salud.

Tras la esterilización de los gatos, su apetito aumenta hasta un 25% y su actividad desciende porque empiezan a estar más calmados. Cuidar la alimentación de tu mascota es esencial para evitar posibles enfermedades relacionadas con el peso. Para promover una buena metabolización de las grasas Hills ha añadido L-carnitina a la fórmula de esta comida para gatos, una sustancia que las transforma en energía e impide que se acumulen en el organismo causando sobrepeso.

El pienso Hill's Feline Young Adult Sterilised para gatos con sabor a pollo está formulado para cubrir todas las necesidades de los gatos esterilizados jóvenes (entre 6 meses y 6 años). Contiene antioxidantes que tienen como objetivo ralentizar el deterioro de las células de los órganos vitales haciendo que tu gato se mantenga joven por más tiempo.

La marca de alimentación de mascotas Hill's ha diseñado una gama de productos indicados especialmente para gatos esterilizados que utiliza únicamente ingredientes de alta calidad y de fácil digestión. Por otro lado la forma de la croqueta facilita la ingesta del alimento, mejorando así la salud digestiva.

Este pienso para gatos Hills incluye niveles controlados de minerales que aseguran una buena salud urinaria en el animal. La fórmula exclusiva para el control de peso ayuda a quemar grasas, a desarrollar una masa muscular fuerte y a que tu gato tenga más ganas de jugar.

Pienso Hill's Science Plan ventajas::

  • Gatos jóvenes adultos de 6 meses a 6 años.
  • Alimento completo y equilibrado.
  • Control de peso de los gatos esterilizados jóvenes.
  • Contiene L-carnitina y L-lisina que evitan la acumulación de grasa.
  • Ayuda al sistema inmuntario.
  • Elaborado con ingredientes de máxima calidad.

En Telepiensos queremos que nada te impida alimentar a tu mascota como se merece. Por eso, ponemos a tu disposición una gran oferta de productos de alimentación para gatos esterilizados con los mejores precios. Visita nuestra tienda online, elige el producto que necesites y nuestros repartidores te lo llevarán a casa.

Composición:
Pollo (32%): Maíz, harina de carne de ave, harina de gluten de maíz, grasa animal, minerales, aceite de pescado, L-lisina, digest, DL-metionina, L-carnitina, arroz, taurina, vitaminas y elementos traza.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,57%), ácidos grasos omega-6 (2,45%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,82%), carbohidratos (44.8%), fibra (1,8%), fósforo (0,71%), grasa (10,5%), magnesio (0,08%), potasio (0,85%), proteína (31,8%), sodio (0,55%), taurina (2.170 mg /kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (4.892 mg/kg), vitamina D (437 mg/kg), Vitamina C (70 mg/kg), Vitamina E (550 mg/kg).

* Oferta 8kg + REGALO 1.5kg válida del 16/08/2018 al 01/10/2018. Exclusiva en web, pedidos a domicilio o pedidos a través de WhatsApp.