Hill's Mature Adult +7 Pollo Feline pienso para gatos

Comida Hills

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Feline Mature Adult +7 Pollo Ver más grande

Hill's Mature Adult +7 Pollo Feline

20,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos mayores de 7 años con sabor a pollo Hill's Science Plan Adult +7.

Feline Mature 7+ Pollo, pienso para gatos mayores de 7 años. Este alimento completo de pollo, su dieta ha sido elaborada para nutrir a los felinos mayores, además favorecerá problemas renales y protegerá los órganos vitales.

A partir de los 7 años los gatos empiezan a sufrir los primeros síntomas del envejecimiento, por lo que es importante ofrecerles una dieta que se adapte a sus necesidades nutricionales para ayudarles a mantener una buena calidad de vida. Los gatos mayores tienen un ritmo de vida más bajo, pueden sufrir problemas de sobrepeso y tienen muchos tienen una salud urinaria algo delicada dado que tienden a consumir menos líquido del que necesita su organismo para eliminar las toxinas que produce.

La marca de alimentación de mascotas Hill's ofrece una amplia variedad de piensos adaptados a las diferentes etapas de la vida del gato y sus características; pensando en gatos de entre 7 y 11 años ha formulado su pienso Hill's Feline Mature Adult 7+ Active Longevity, cuyo objetivo es alargar la vida de tu gato, manteniendo su vitalidad y un óptimo estado de salud.

El pienso para gatos Hill's Active Longevity ofrece a tu mascota los nutrientes esenciales para su organismo. Contiene un nivel de proteínas (32,1%) adecuado a sus necesidades carnívoras para que mantenga una buena musculatura, además de un aporte considerable de grasas destinadas a recargar las energías de tu gato para que se mantenga activo.

Los niveles de minerales de esta comida para gatos son muy equilibrados para ayudarle a conservar una buena salud renal. La fórmula de este pienso contiene el complejo antioxidante de Hill's, rico en vitaminas C y E que retrasan el envejecimiento al combatir los radicales libres causantes de muerte celular, protegiendo así no sólo los riñones de tu mascota, sino también el resto de sus órganos vitales. El suplemento de taurina promueve una buena salud cardiovascular.

Este es un alimento completo para gatos mayores que incluye ácidos grasos esenciales que mejoran su sistema inmunitario y conservan el pelo y la piel en perfecto estado a pesar del paso de los años. Hill's te ayuda a tu gato mantenerse sano y activo.

Pienso Hill's Science Plan ventajas:

  • Alimento completo para gatos mayores de 7 años.
  • Croqueta de textura tierna y sabrosa.
  • Mantiene una buena salud renal.
  • Recarga sus energías para que se mantenga activo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Fácilmente digerible.
  • Mantiene pelo y piel hidratados.

En Telepiensos queremos que tu mascota reciba la mejor alimentación, por eso te ofrecemos los mejores piensos para gatos a los mejores precios. Encuentra el que más se adapte a sus necesidades y pídelo en nuestra tienda de animales online, lo recibirás en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:
Pollo (mínimo Pollo 35%, Pollo y Pavo combinados 50%): Harina de pollo y pavo, arroz molido, maíz molido, harina de gluten de maíz, grasa animal, digest, cloruro potásico, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, carbonato cálcico, sal, taurina, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,22%), ácidos grasos omega-6 (3,41%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,82%), carbohidratos (35,4%), fibra (1%), fósforo (0,64%), grasa (20,6%), magnesio (0,06%), potasio (0,8%), proteína (32,1%), sodio (0,33%), taurina (1980 mg /kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6137 IU/kg),Vitamina C (90 mg/kg), Vitamina D (591 CUI/kg), Vitamina E (550 mg/kg)