Comida Hills

Comprar Hill's Feline Adult Pollo Ver más grande

Hill's Adult Pollo Feline

14,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Hill's Science Plan Pollo.

Hill’s Feline Adult Pollo, pienso para gatos adultos de 1 a 7 años. La fórmula de este alimento ha sido diseñada para favorecer su estado de salud aportándoles todas las proteínas y nutrientes que necesitan para mantener su estado de forma en optima forma.

La alimentación es muy importante para los gatos a todas las edades. Sin embargo, sus necesidades nutricionales van variando con el paso de los años. Para cada franja de edad existen diferentes tipos de alimentos que van a ayudar a que tu gato se sienta fuerte, esté sano y con ganas de jugar.

La marca de comida para gatos Hills ofrece multitud de productos diseñados para este fin. Como cada mascota es diferente, Hill’s Adult con pollo es un pienso creado con la finalidad de mantener una buena forma física de tu animal. Contiene un 33% de proteínas que sacian sus necesidades cárnicas (tan propias de los felinos). Las proteínas también ayudan a los gatos a mantener un tono muscular estable y sano, esto hará que esté más activo y que esquive problemas de obesidad prematuros.

El pienso Hill's gatos de pollo también tiene fibras naturales como la pulpa de remolacha. Este ingrediente regula el tránsito intestinal de su mascota y hace que los nutrientes se absorban mejor, haciendo que su sistema inmunitario esté más fuerte.
El pollo es uno de los ingredientes esenciales dentro de la comida para gatos y suele gustar a la mayoría. Este alimento para gatos contiene aceite de pescado que aportará los ácidos grasos esenciales para mantener la piel hidratada y el pelo fuerte.
La taurina estimula el corazón del gato para que el oxígeno llegue mejor a todas las partes del cuerpo del animal. Este pienso Hill's gatos tiene antioxidantes cuyo objetivo es proteger las células de los órganos vitales y ralentizar su envejecimiento.

 Pienso para gatos Hill's Science Plan ventajas:

  • Alimento para gatos adultos de 1 a 7 años de cualquier raza.
  • Comida completa y equilibrada.
  • Mejora su ritmo digestivo.
  • Refuerza las defensas del gato.
  • Hidrata piel y pelo.
  • De fácil digestión.


En Telepiensos vas a encontrar la mejor alimentación para gatos y los precios más baratos. Descubre nuestras ofertas para mascotas comprando en nuestra tienda online y recibiendo el pienso a domicilio completamente gratis.

Composición:
Harina de pollo (36%) y pavo (total ave 56%), trigo, grasa animal, maíz, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, digest, minerales, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, DL-metionina, taurina, vitaminas, hidrocloruro de L-lisina, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,43%), ácidos grasos omega-6 (3,14%), beta-caroteno (1,5mg/kg), calcio (0,77%), carbohidratos (34,8%), fibra (1,4%), fósforo (0,76%), grasa (20,7%), magnesio (0,08%), potasio (0,78%), proteína (33%), sodio (0,38%), taurina (2005mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6315 UI/kg), vitamina D (600 UI/kg), Vitamina E (650 IU/kg)