Comida Hills

Comprar Hill's Feline Adult Atún Ver más grande

Hill's Adult Atún Feline

18,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos Hill's Science Plan Atún.

Hill’s Feline Adult Atún, pienso para gatos adultos de 1 a 7 años. Alimento de carne de atún, su fórmula  ha sido diseñada para favorecer su estado de salud aportándoles todas las proteínas y nutrientes que necesitan para desarrollar su actividad diaria.

Una buena alimentación para tus gatos es muy importante en todas las fases de su vida. Las necesidades nutricionales de tus mascotas varían con el paso de los años. Es por esto que para cada edad existen diversos tipos de alimento adecuados a su nivel de actividad, a su estado de salud general o a condiciones más específicas como la esterilización o si está acostumbrado a estar en exteriores.

Una nutrición adaptada a todos estos detalles de tu gato hará que disfrute de una buena calidad de vida y se mantenga sano durante mucho más tiempo.

La marca de comida para gatos Hill’s ha creado una gran cantidad de productos diseñados para cubrir todas las necesidades y exigencias de tus mascotas. Hills Adult Optimal Care con atún es un pienso para gatos adultos (de 1 a 7 años) con alto contenido en proteína (31,7%) para que tu gato mantenga su tono muscular y las grasas necesarias para que siempre tenga las energías bien cargadas.

Este alimento para gatos es rico en taurina, un aminoácido que mejora la salud del sistema circulatorio del animal haciendo que la sangre llegue mejor a todo el cuerpo. El pienso para gatos de Hill’s tiene también antioxidantes que protegen las células de los órganos vitales de tu mascota y atenúan su envejecimiento. Las cantidades equilibradas de calcio y fósforo mantienen un esqueleto fuerte y un correcto funcionamiento del tracto urinario.

El pienso Hills de atún para gatos adultos tiene fibras naturales como la pulpa de remolacha. Este ingrediente regula el tránsito intestinal de su mascota y hace que los nutrientes se absorban mejor. El suplemento de aceite de pescado le aporta los ácidos grasos esenciales para un pelo y una piel sanos e hidratados y unas defensas naturales inquebrantables.

Pienso para gatos Hill's Science Plan ventajas:

  • Alimento para gatos adultos de 1 a 7 años de cualquier raza.
  • Comida completa para gatos adultos.
  • Refuerza su ritmo digestivo.
  • Aumenta las defensas del gatito.
  • De fácil digestión.
  • Hidrata piel y pelo. 

En Telepiensos vas a encontrar la mejor alimentación para gatos y otras mascotas con los mejores precios. Aprovéchate de nuestro servicio de Telepiensos si compras a través de nuestra tienda de animales online o haces tu pedido por teléfono.

Composición:

Harina de pollo y pavo, maíz, arroz, grasa animal, harina de gluten de maíz, harina de atún (8%), minerales, digest, pulpa de remolacha desecada, cloruro potásico, sulfato cálcico, aceite de pescado, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:

Ácido graso omega-3 (0,4%), ácidos grasos omega-6 (3,38%), beta-caroteno (1,5mg/kg), calcio (0,87%), carbohidratos (36,4%), fibra (1%), fósforo (0,72%), grasa (20,1%), magnesio (0,06%), potasio (0,65%), proteína (31,7%), sodio (0,35%), taurina (1920mg/kg).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (5910 UI/kg), vitamina D (600 UI/kg), Vitamina C (70 mg/kg), Vitamina E (650 IU/kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's Adult Atún Feline

Hill's Adult Atún Feline

Hill’s Feline Adult Atún, pienso para gatos adultos de 1 a 7 años. Alimento de carne de atún, su fórmula  ha sido diseñada para favorecer su estado de salud aportándoles todas las proteínas y nutrientes que necesitan para desarrollar su actividad diaria.