Comida Hills

Comprar Hill's Feline Young Adult Sterilised atún Ver más grande

Hill's Young Adult Sterilised Atún Feline

16,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos adultos esterilizados Hill's Young Adult Sterilised Atún.

Hill's Young Adult Sterilised Atún, pienso para gatos adultos desde 6 meses hasta 6 años de edad, es un alimento muy completo de pescado de atún ideal para felinos castrados o con sobrepeso, además favorecerá la salud de los riñones y el tracto urinario.

Después de la castración, el aumento de peso es uno de los principales problemas a los que se va a enfrentar tu mascota. Es verdad que la esterilización alarga la vida de tu gato y le evita muchos problemas de salud, sin embargo, la falta de hormonas sexuales y la ralentización del metabolismo hacen que se tripliquen las probabilidades de que padezca problemas de peso.

El pienso Hill's Feline Young Adult Sterilised con atún pienso para gatos esterilizados es un gran aliado a la hora de controlar el peso de tu mascota de entre 6 meses y 6 años. Su bajo contenido en grasas y su alto nivel de L-carnitina hacen que la grasa se convierta en energía; por otra parte, la L-lisina hace que se mantenga la densidad muscular para que tu gato esté más fuerte, tenga más ganas de jugar y esté más activo.

Los ácidos grasos omega-6 (2,42%) son los encargados de mantener una piel hidratada y un pelo bien fuerte desde el interior. Esto no sólamente mantiene a tu gato bonito y cuidado sino que también asegura la buena salud del animal. La piel y el pelo forman la primera barrera defensiva de tu gato contra los agentes patógenos exteriores.

Este pienso para gatos esterilizados Hills tiene un alto porcentaje de proteínas (32,2%) que se encargan de mantener la masa muscular del animal. El equilibrio entre los nutrientes y los minerales de este pienso promueve una buena salud del tracto urinario evitando la formación de cálculos en la orina. Su complejo antioxidante de vitaminas neutraliza los radicales libres para proteger a las células de los principales órganos vitales

Pienso Hill's Science Plan ventajas:

  • Gatos jóvenes y adultos desde 6 meses a 6 años de edad.
  • Su fórmula exclusiva ayuda a quemar grasas.
  • Los niveles de minerales están controlados para mantener salud urinaria.
  • Los ingredientes son de fácil digestión.
  • Contiene antioxidantes regenerar células.
  • L-carnitina para quemar grasa.
  • De fácil digestión.

Si te plantea dudas la alimentación de tu gato no dudes en dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas  Telepiensos o a nuestra Web. Aprovecha todas las facilidades que ofrece nuestro servicio de Telepiensos.

Composición:
Con Atún (8%): Maíz, harina de carne de ave, harina de gluten de maíz, harina de atún, grasa animal, minerales, L-lisina, digest, aceite de pescado, semilla de lino, DL-metionina, L-carnitina, arroz, taurina, vitaminas y elementos traza.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,81%), ácidos grasos omega-6 (2,42%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,77%), carbohidratos (44.6%), fibra (1,4%), fósforo (0,72%), grasa (10,7%), magnesio (0,08%), potasio (0,85%), proteína (32,2%), sodio (0,43%), taurina (2.360 mg /kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (9.872 mg/kg), vitamina D (794 mg/kg), Vitamina C (70 mg/kg), Vitamina E (550 mg/kg)