Comida Hills

Comprar Hill's Feline Kitten Pollo Ver más grande

Hill's Kitten Pollo Feline

17,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatitos Hill's Science Plan Kitten Pollo.

Hill's Kitten Pollo, pienso para gatitos hasta 12 meses de edad y gatas lactantes y gestantes. Alimento de pollo fresco como ingrediente natural, su fórmula aportará toda las proteínas y nutrientes que necesita un gatito en esta etapa de su vida para desarrollarse y crecer sano.

Los primeros meses de vida del animal son esenciales en su desarrollo, ofrecerle al gato una nutrición adecuada a sus necesidades hará que se convierta en un adulto sano. La marca de alimentación de mascotas Hills tiene una amplia gama de piensos Hill's gatos según su edad o sus características vitales para que puedas darle a tu mascota justo lo que necesita.

El Pienso hill's para gatitos es un alimento completo y equilibrado que ha sido formulado teniendo en cuenta las características de un cachorro. Contiene las proteínas (38,4%) necesarias para asegurar un buen desarrollo de su musculatura y un nivel de grasas elevado (25,4%) que recarga sus energías para un día de juegos. Los ingredientes incluidos en la receta de esta comida para gatos han sido seleccionados por su fácil asimilación, promoviendo así una buena salud digestiva. La pulpa de remolacha regula el tránsito intestinal del gato, mejora la absorción y nutre la flora bacteriana beneficiosa.

Este alimento para gatitos de Hill's ayuda a tu mascota a desarrollar un sistema inmunitario resistente gracias al DHA de aceite de pescado, además, los ácidos grasos Omega 6 hidratan la piel y fortalecen el pelo, mejorando su función de barrera externa y reforzando las defensas del gato. Hills Kitten ha sido enriquecido con taurina, un aminoácido que estimula las contracciones del músculo cardiaco, mejorando el funcionamiento del sistema cardiovascular.

El pienso Hill's para cachorros de gato contiene vitaminas de efecto antioxidante que protegen los órganos vitales de tu mascota, además de cantidades equilibradas de sodio y fósforo que velan por un desarrollo saludable del animal. Se presenta en una croqueta adaptada a la boca pequeña el gatito, su forma y textura facilitan la transición de la leche materna al alimento sólido.

Pienso para gatos Hill's Science Plan ventajas:

  • Promueve un crecimiento armónico.
  • Felinos de cualquier raza hasta 12 meses de edad.
  • Desarrolla una musculatura fuerte.
  • Fortalece las defensas naturales del gatito.
  • Promueve una buena salud digestiva.
  • Impulsa el buen funcionamiento del corazón.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Alimento de fácil digestión.

En Telepiensos te ofrecemos los mejores piensos para tu gato al mejor precio del mercado, porque lo más importante es la salud de tu mascota. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y nosotros te lo llevamos a domicilio totalmente gratis.

Composición:

Harina de pollo (46%) y pavo (combinados 65%), maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, pulpa dermolacha desecada, semilla de lino, celulosa, DL-metionina, arroz cervecero, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 38%, Grasa bruta 25,5%, Fibra bruta 1,2%, Ceniza bruta 6,8%, Calcio 1,28%, Fósforo 0,97%.


Aditivos nutricionales:
Vitamina A (10.828 IU/kg), vitamina C (90 mg/kg), vitamina D (1.034 IU/kg), vitamina E (600 mg/kg).