Comida Hills

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Feline Hairball Senior Ver más grande

Hill's Hairball Mature Feline

16,90 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos Senior para la prevención y eliminación de las bolas de pelo.

Hill's Hairball Senior, pienso para gatos adultos mayores de 7 años. Alimento de alta gama especialmente indicado para la prevención y expulsión de las bolas de pelo, su fórmula completa, equilibrada y rica en antioxidantes aportará toda la energía que necesitan los felinos para esta etapa de su vida.

Los gatos son animales muy sensibles a la alimentación que reciben, por lo que es muy importante ofrecerles una dieta que se adapte a sus necesidades para ayudarles a conservar un estado de salud óptimo. Con el paso de los años se vuelven más sedentarios y tienen un tracto urinario delicado que puede causarles problemas si no reciben una nutrición que tenga en cuenta sus características vitales. Además, al dedicar tanto tiempo a su aseo ingieren espontáneamente cantidades considerables de su propio pelo, formándose bolas en su organismo complicadas de eliminar.

Hill's es una marca de alimentación de mascotas que ofrece diferentes piensos para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de gatos. Su pienso Hill's Feline Hairball Senior ha sido formulado específicamente en base a los requerimientos de un gato de más de 7 años, propenso a la formación de bolas de pelo, como los gatos domésticos o los de pelo largo y abundante. La finalidad de esta comida para gatos es proporcionar a tu mascota los nutrientes necesarios para mantener su vitalidad, retrasar los primeros síntomas del envejecimiento y facilitar la expulsión del pelo ingerido.

El pienso Hill's Hairball Senior para gatos mayores de 7 años es un alimento completo con las proteínas necesarias para un buen mantenimiento de la masa muscular del animal y un aporte de grasas destinado a recargar sus energías y mantener su vitalidad a pesar del paso de los años. El contenido en fibras (7,8%) regula el tránsito intestinal de tu mascota para facilitar la eliminación de bolas de pelo y mejorar la digestión, mejorando así la absorción de los nutrientes y fortaleciendo el sistema inmunológico del gato.

Esta es una comida para gatos de Hill's, por eso contiene su exclusivo complejo antioxidante que protege los órganos vitales frente al envejecimiento, conservando sus funciones en perfecto estado. Esto, sumado a los niveles controlados de minerales, contribuye a mantener una buena salud renal de tu mascota. Este pienso se ha suplementado con taurina para un buen funcionamiento del corazón.

La piel es un órgano muy importante para el gato, ya que junto al pelaje constituye la primera barrera protectora ante agentes patógenos externos, por eso Hill's Adult 7+ Hairball incluye ácidos grasos esenciales que los mantienen sanos e hidratados a pesar del paso del tiempo.

 Pienso para gatos Hill's Science Plan ventajas:

  • Alimento para gatos adultos de mayores de 7 años de cualquier raza.
  • Pienso completo y equilibrado.
  • Facilita la expulsión de bolas de pelo.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Hidrata la piel.
  • Disminuye la caída del pelo.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Alimento fácilmente digestible.

En Telepiensos queremos que puedas ofrecerle a tu mascota lo mejor para su salud, por eso sólo trabajamos con piensos de calidad y los ponemos a tu alcance al mejor precio del mercado. Aprovecha nuestro servicio de Telepiensos: haz tu compra en nuestra tienda de animales online, nuestros repartidores te la llevan a domicilio en menos de 48 horas.

Composición:
Harina de pollo (35%) y pavo (total ave 52%), maíz, harina de gluten de maíz, grasa animal, arroz cervecero, celulosa, minerales, digest, harina de atún, aceite vegetal, harina de salvado de guisante, L-lisina, levadura desecada, taurina, L-metionina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
 
Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,28%), ácidos grasos omega-6 (3,29%), beta-caroteno (1,5mg/kg), calcio (0,83%), carbohidratos (29,2%), fibra (7,8%), fósforo (0,67%), grasa (17,9%), magnesio (0,06%), potasio (0,76%), proteína (31,9%), sodio (0,34%), taurina (1785mg/kg).


Aditivos nutricionales:
Vitamina A (4954 UI/kg), vitamina D (483 UI/kg), Vitamina C (70 mg/kg), Vitamina E (550 IU/kg)