Comida Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Feline i/d Ver más grande

Hill's i/d Feline Digestive Care

16,89 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas gastrointestinales Prescription Diet Hills i/d.

Hill's Prescription Diet i/d es un pienso para gatos especialmente diseñado para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales como puede ser vómitos, digestiones pesadas, estreñimientos o diarreas. Este tipo de enfermedades puede llegar a deshidratar a tu felino.

Los problemas gastrointestinales que suele padecer los gatos son muy dolorosos, dificultan la absorción de nutrientes y pueden llegar a tener complicaciones irreversibles. Si tu gato presenta diarreas, regurgitaciones, flatulencias o digestiones difíciles visita a tu veterinario para que lo evalúe. El segundo paso es cambiar su alimentación a un pienso o a una comida húmeda veterinaria cuyo objetivo es recomponer la salud del animal y devolverle su bienestar.

La marca de nutrición para gatos de Hill's Feline i/d ha elaborado una serie de productos veterinarios destinados a aliviar los dolencias que sufren las mascotas. El pienso Hill's Feline i/d dieta veterinaria para gato está indicado para aquellos gatos que tienen problemas digestivos y también para los que acaban de ser operados y están en periodo de recuperación. Al ser una comida fácil de digerir es perfecta en este tipo de fases.

Las croquetas de Hill's Feline i/d tienen un tamaño perfecto para que el gato pueda masticarlas fácilmente. De este modo, se promueve una buena digestión y es más probable que el gato pueda absorber todos los nutrientes que ha podido perder por culpa de los vómitos o las diarreas.

El pienso para gatos Hill's Feline i/d tiene un complejo vitamínico supletorio, grasas moderadas, potasio y fibras adicionales que lo hacen todavía más sencillo de digerir. También tiene una alta dosis de antioxidantes con los que combatir a los radicales libres que causan el envejecimiento celular prematuro, retrasando así los síntomas del envejecimiento. Es una dieta veterinaria para gato completa, con un aporte proteico adaptado a las necesidades de tu gato y pulpa de remolacha para regular su tránsito intestinal. Esta fibra natural nutre la flora bacteriana para una mejor absorción y un sistema inmunológico más fuerte.

Hill's Feline i/d para gatos además se ha suplementado con taurina para asegurar un buen funcionamiento del corazón y ácidos grasos esenciales que cuidan el pelo y la piel del gato, además de fortalecer sus defensas naturales.

ATENCIÓN: Esta dieta veterinaria para gato no es apta para los gatos que retienen sodio. Antes de administrar este pienso a tu mascota tienes que visitar a un veterinario para que evalúe el caso.

Hill's i/d Prescription Diet Digestive Care ventajas:

  • Con antioxidantes para combatir el envejecimiento celular.
  • Con potasio suplementario.
  • Contiene un aporte de grasas moderado.
  • Con fibras adicionales que facilitan las digestiones.
  • Fácil de digerir para absorber todos los nutrientes.
  • Croquetas tiernas y sabrosas.
  • Antioxidantes para combatir los radicales libres.

En nuestras tiendas Telepiensos tienes a tu disposición los mejores piensos para tu gato a los mejores precios.

Componentes:
Harina de pollo y pavo, maíz molido, arroz molido, grasa animal, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha desecada, celulosa, cloruro potásico, digest, semilla de lino, sulfato cálcico, sal, hidrocloruro de L-lisina, taurina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,42%), ácidos grasos omega-6 (3,28%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (1,07%), carbohidratos (27,9 %), fibra (2,7 %), fósforo (0,81%), grasa (18,9 %), magnesio (0,07%), potasio (1%), proteína (38,3 %), sodio (0,35%), taurina (0,19 %).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (11.500 Umg/kg), vitamina D (480 mg/kg), Vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg)