Comida Hills Prescription Diet

Comprar Hills Feline z/d Ver más grande

Hills z/d Feline Sensitivities Care

30,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con alergias o intolerancias alimentarias Prescription Diet Hills z/d.

Pienso para gatos con problemas de intolerancia a los alimentos o alergias. Dieta veterinaria rica en ácidos grasos y antioxidantes que favorecerá  trastornos digestivos o cutáneos en tu felino.

La alimentación es un factor esencial en el estado de salud de las mascotas. Tanto si disfrutan de buenas condiciones de salud como si presentan complicaciones, una dieta adecuada a sus necesidades hará que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Algunos gatos son alérgicos a distintos ingredientes comunes en la fabricación de piensos, por eso Hill's ha creado su pienso Hill's Feline z/d Low Allergen para gatos con alergias con la finalidad de ofrecerles una alimentación completa y equilibrada que no complique su salud.

La comida para gatos con alergias Hill's ayuda a contrarrestar y prevenir las molestias digestivas y cutáneas típicas de los cuadros alérgicos. Los síntomas más comunes son picazón, otitis externa y trastornos gastrointestinales. Para evitar que tu mascota los sufra, Hill's ha utilizado proteínas hidrolizadas en la formulación de esta comida para gatos con alergias, lo que reduce la capacidad alergénica de las mismas.

El pienso Hill's Feline z/d Low Allergen para gatos con alergias incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, conocidos por sus propiedades antiinflamatorias, que actúan rebajando la hinchazón y eliminando el picor de la piel de tu gato. Hidratan sus células cutáneas y reducen la caída de pelo, proporcionando a tu mascota una mejor protección externa. Las fibras presentes en este pienso veterinario regulan el tránsito intestinal y nutren la flora bacterina beneficiosa para una mejor salud digestiva y una óptima absorción de los nutriente.

Gracias al complejo antioxidante de Hill's para gatos con alergias los órganos vitales de tu mascota se conservarán mejor y el añadido de taurina mantendrá su corazón funcionando a máximo rendimiento.


ATENCIÓN: Es importante consultar al veterinario antes de suministrar al gato un producto Hill's Prescription Diets, ya que están indicados únicamente para patologías concretas.
 
Hill's z/d Prescription Diet Sensitivities Care ventajas:

  • Dieta veterinaria para gatos de cualquier raza.
  • Comida para gatos con alergias o problemas digestivos.
  • Alto contenido de antioxidantes.
  • Cuida la piel y el pelo del gato.
  • Se puede mezclar con otros piensos veterinarios.
  • Favorece la salud digestiva.

 Nos importa la salud de tu mascota, por eso en nuestras tiendas puedes encontrar los mejores productos de alimentación a precios muy económicos. Además nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso con nuestro servicio de telepiensos puedes hacer tu pedido online o por teléfono y recibirlo en tu domicilio en menos de 48 horas. ¡Disfruta las increíbles ventajas de tener una mascota Telepiensos!

Componentes:
Arroz molido, concentrado proteico de arroz, hidrolizado de hígado de pollo, aceite vegetal, hidrolizado de hígado de pollo desecado, carbonato cálcico, celulosa, cloruro potásico, fosfato dicálcico, sal, sulfato cálcico, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
 
Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,67%), ácidos grasos omega-6 (5,11 %), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,63%), carbohidratos (35,5 %), fibra (1,3 %), fósforo (0,61%), grasa (14,5 %), magnesio (0,04%), potasio (0,69%), proteína (36,2 %), sodio (0,34 %)


Aditivos nutricionales:
Vitamina A (7295 IU/kg), vitamina C (70 mg/kg), vitamina D (590 IU/kg), Vitamina E (550 mg/kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hills z/d Feline Sensitivities Care

Hills z/d Feline Sensitivities Care

Pienso para gatos con problemas de intolerancia a los alimentos o alergias. Dieta veterinaria rica en ácidos grasos y antioxidantes que favorecerá  trastornos digestivos o cutáneos en tu felino.