Comida Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hills Feline s/d Ver más grande

Hill's s/d Feline Urinary Care

20,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con trastornos de orina Prescription Diet Hills s/d.

Dieta veterinaria desarrollada para gatos que sufran o padezcan trastornos de orina. La fórmula de este pienso para gatos se ha desarrollado especialmente para reducir la formación de cristales y piedras de estruvita. 

Con frecuencia, los gatos adultos sufren complicaciones de tracto urinario. Esto se debe a que no beben la cantidad de líquido que necesita su organismo para diluir las toxinas, lo que resulta en una orina muy saturada en la que se forman cristales. Las complicaciones derivadas van desde los dolores a pequeñas hemorragias, obstrucciones en el tracto urinario y pérdida de apetito.

Para controlar los problemas urinarios y evitar que causen un fallo renal irreparable es importante ofrecer al gato una alimentación adecuada a sus necesidades especiales, con aportes moderados de minerales e ingredientes de calidad que faciliten el el funcionamiento digestivo. Un pienso veterinario es la mejor opción, consulta a tu especialista para que te recomiende el más adecuado a tu mascota.

Hill's Feline s/d es un pienso específico para gatos con problemas urinarios. Contiene cantidades controladas de minerales para evitar que se formen nuevos cristales y suplementos vitamínicos que ayudan a disolver y expulsar los ya existentes. Este pienso veterinario para gatos promueve un pHurinario desfavorable para la formación de piedras.

Se trata de un alimento para gatos con problemas urinarios completo, con las proteínas de fácil digestión que ayudan a mejorar la salud renal del gato mientras mantienen una buena masa muscular. El pienso Hill's Feline s/d contiene taurina, un aminoácido que ayuda al corazón a funcionar correctamente, además de ácidos grasos Omega 3 para unas defensas fortalecidas y omega 6 para un pelo y una piel perfectos.

Hill's Feline s/d  ha puesto especial dedicación en crear una comida para gatos con problemas urinarios que además de mejorar su salud urinaria fuera muy palatable, ya que muchos gatos acaban asociando la ingesta de alimentos al malestar que sienten al orinar. Hill's s/d despierta el apetito de estos gatos para que vuelvan a disfrutar comiendo.

ATENCIÓN: Hill's Feline s/d para gatos con problemas urinario, no es apto para gatitos, hembras gestantes o lactantes o gatos que no sufrean problemas urinarios con formación de cálculos de estruvita. No debe combinarse con tratamientos acidificantes de orina ni usarse como alimento durante periodos de más de 6 meses.

Hill's s/d Prescription Diet Urinary Care ventajas:

  • Dieta veterinaria para gatos de cualquier raza.
  • Alimento para gatos con problemas urinarios.
  • Bajo en minerales causantes de cristales.
  • Alimento completo.
  • Reduce el estrés renal.
  • Ayuda a diluir los cálculos y facilita su expulsión.
  • Despierta el apetito de gatos que han perdido las ganas de comer.

En Telepiensos queremos ofrecerte los mejores piensos para tu gato a precios más baratos, porque nada importa más que la salud de tu mascota. Además, queremos ponerte las cosas fáciles, por eso comprando en nuestra Web o en cualquiera de nuestras tiendas puedes beneficiarte de nuestro servicio a domicilio.

Componentes:
Harina de carne de ave, arroz, grasa animal, harina de gluten de maíz, aceite vegetal, huevo completo desecado, cloruro potásico, digest, sulfato cálcico, sal, taurina, vitaminas y elementos traza, con conservantes y antioxidantes.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,43 %), ácidos grasos omega-6 (4,88% %),  Azufre (0,65%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,8%), carbohidratos (23,5 %), fibra (0,8 %), fósforo (0,66%), grasa (24,7 %), magnesio (0,06%), potasio (0,88%), proteína (31,9 %), sodio (0,37 %), taurina (1665 mg/kg)

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6715 IU/kg), vitamina D (670 IU/kg), Vitamina E (550 mg/kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's s/d Feline Urinary Care

Hill's s/d Feline Urinary Care

Dieta veterinaria desarrollada para gatos que sufran o padezcan trastornos de orina. La fórmula de este pienso para gatos se ha desarrollado especialmente para reducir la formación de cristales y piedras de estruvita.