Comida Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Feline r/d Ver más grande

Hill's r/d Reduction Feline

17,19 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con sobrepeso o diabetes Prescription Diet Hills r/d.

Dieta veterinaria desarrollada para gatos con tendencia al sobrepeso u obesos o dietas programadas, la fórmula de este pienso para gatos bajo en grasas y rica en L-carnitina le ayudará a bajar de peso y le causará sensación de saciedad al felino.

Con frecuencia los gatos adultos tienden a engordar más de la cuenta si no reciben una alimentación adaptada a sus necesidades, sobre todo aquellos que han sido esterilizados o los que viven en el interior. Estas condiciones influyen en su metabolismo y ralentizan su ritmo de vida, por eso si no se les proporciona la nutrición que necesitan sufren sobrepeso y complicaciones de salud derivadas.

Es posible ayudar a tu gatos con problemas de sobrepeso a recuperar su calidad de vida ofreciéndole una dieta que responda a sus requerimientos. El pienso veterinario Hill's Feline r/d es una comida para gatos específica para el tratamiento de la obesidad y otras enfermedades relacionadas.

La fórmula de este pienso para gatos con problemas de sobrepeso Hill's Feline r/d incluye un aporte de fibras que regula el tránsito intestinal del gato y aumenta la sensación de saciedad de los gatos más glotones. Al contener L-carnitina la metabolización de las grasas es más sencilla y eficaz, facilitando el proceso de adelgazamiento de tu mascota. Incluye un 37% de proteínas para mantener la masa muscular.

Hill's Feline r/d es un pienso para gatos con problemas de sobrepeso enriquecido con taurina, que mejora el funcionamiento del corazón,, además de con antioxidantes que retrasan el envejecimiento y protegen los órganos vitales del gato. Incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 que fortalecen el sistema inmunológico y mantienen el pelo y la piel nutridos y las articulaciones sanas. Este pienso para gatos sirve para el manejo nutricional de gatos con obesidad, colitis, estreñimiento e hiperlipidimia.

ATENCIÓN: No debe administrar Hill's Feline r/d a gatitos, hembras gestantes o lactantes o a gatos debilitados, delgados o con problemas de hidratación.

Hill's r/d Prescription Diet Reduction Care ventajas:

  • Dieta veterinaria.
  • Comida para gatos con sobrepeso.
  • Pienso para gatos de cualquier raza.
  • Sustituye las grasas y calorías por fibras vegetales.
  • Efecto saciante.
  • Mejora el metabolismo.
  • Reduce los desechos.
  • Fortalece la masa muscular.
  • Con antioxidantes para retrasar los síntomas del envejecimiento.

En Telepiensos puedes encontrar la mejor alimentación para gatos a precios muy económicos. Haz tu compra en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestra Web y disfruta de nuestro servicio a domicilio.

Componentes:

Harina de carne de ave, maíz,harina de gluten de maíz, celulosa, digest, grasa animal, minerales, L-lisina, L-carnitina, taurina, vitaminas, DL-metionina, elementos traza, beta-carotenos.

Componentes analíticos:

Ácido graso omega-3 (0,13%), ácidos grasos omega-6 (2,3% %), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,94%), carbohidratos (28,2 %), fibra (3,7 %), fósforo (12,9%), grasa (10,5 %), magnesio (0,07%), potasio (0,86%), proteína (37 %), sodio (0,35 %), taurina (2075 mg/kg),

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (6582 IU/kg), vitamina D (582 IU/kg), Vitamina E (640 mg/kg), vitamina C (110 mg/kg),