Comida Hills Prescription Diet

Comprar Hill's Feline Metabolic Ver más grande

Hill's Metabolic Feline

16,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos ayuda a bajar de peso Prescription Diet Hills Metabolic.

Pienso para gatos adultos con sobrepeso. Hill's Metabolic Feline es una dieta veterinaria diseñada especialmente para ayudar a bajar de peso o mantenerse en su peso ideal, su fórmula ha sido desarrollada científicamente para activar y acelerar la quema de grasas.

El sobrepeso es un problema muy común en los gatos adultos. No es sólo una cuestión estética, sino que tiene consecuencias en la salud del animal que pueden llegar a ser graves. Si tu gato sufre obesidad o tiende a engordar con facilidad te recomendamos que consultes a tu veterinario para que te recomiende una dieta adaptada a sus necesidades.

La marca de nutrición de mascotas Hill’s ha desarrollado un pienso veterinario específico para gatos con obesidad cuyo objetivo es ayudarles a recuperar un peso óptimo para que puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

El pienso para gatos Hill's Feline Metabolic, para gatos con sobrepeso ofrece una alimentación equilibrada, con un aporte de proteínas elevado para evitar que tu mascota pierda masa muscular durante el proceso de adelgazamiento y una cantidad muy moderada de grasas. El suplemento de L-carnitina promueve una buena metabolización de las mismas, evitando así que se acumulen en el organismo.

Esta comida para gatos contiene una combinación de fibras que sacian el apetito de los gatos más glotones, facilitando así la pérdida de peso. Su efecto regulador del tránsito intestinal mejora la salud digestiva y promueve una buena absorción de los nutrientes para que a tu mascota no le falte de nada.

Este pienso Hill's Feline Metabolic, para gatos con sobrepeso contiene un exclusivo complejo antioxidante que combate los radicales libres responsables de la muerte celular, protegiendo los órganos vitales del gato de los primeros signos del envejecimiento. Además, se ha suplementado con taurina para asegurar un buen funcionamiento del músculo cardiaco y contiene ácidos grasos esenciales que refuerzan su sistema inmunológico y protegen el pelo, la piel y las articulaciones.

ATENCIÓN: Este pienso no es adecuado para gatitos, ni hembras gestantes o lactantes. Recomendamos que consultes a tu veterinario antes de suministrar Hill's Feline Metabolic, para gatos con sobrepeso a tu mascota, ya que se trata de una dieta veterinaria.

Hill's Prescription Diet Metabolic ventajas:

  • Ayuda a recuperar un peso óptimo.
  • Dieta veterinaria para gatos de cualquier raza.
  • Cuida las articulaciones.
  • Fortalece las defensas.
  • Hidrata la piel y refuerza el pelo.

En nuestras tiendas Telepiensos puedes encontrar los mejores productos de alimentación para tu gato a un precio muy barato, porque lo importante es la salud de tu mascota. Haz tu pedido con nosotros y recíbelo en tu domicilio en menos de 48 horas.

Componentes:

Harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, celulosa, piel de tomate, pulpa de remolacha, semilla de lino, aceite de coco, grasa animal, minerales, aceite de pescado, L-lisina, DL-metionina, zanahoria deshidratada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Ácido graso omega-3 (1,4%), ácidos grasos omega-6 (2,27%), beta-caroteno (2 mg/kg), calcio (0,93%), carbohidratos (28,8 %), fibra (9,1 %), fósforo (0,71%), grasa (12,8 %), magnesio (0,09%), potasio (0,71%), proteína (37,7 %), sodio (0,33%), taurina (2375 mg/kg), Total Dietary Fibra (16,6%), L-carnitina (530 mg/kg), L-lisina (2,2%)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (9478 IU/kg), vitamina D (926 IU/kg), Vitamina E (810 mg/kg), vitamina C (122 mg/kg)