Comida Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Feline k/d Ver más grande

Hill's k/d Feline Kidney Care

15,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas renales Prescription Diet Hills k/d.

Hill's k/d Prescription Diet, pienso para gatos con problemas renales. Este alimento consiste en una dieta veterinaria que ha sido elaborada para el tratamiento de las enfermedades renales su fórmula ha sido enriquecida de ácidos grasos omega-3 para ayudar de mejorar el flujo sanguíneo a los riñones.

Las complicaciones renales son relativamente comunes en gatos adultos. Detectar que los riñones de tu gato no están funcionando correctamente no es fácil, por eso recomendamos prestar atención a los cambios en el estado de ánimo y la rutina de tu mascota. Si observas algo anormal consulta a tu veterinario para que te asesore en cuanto a la dieta más adecuada para su estado de salud.

La marca de alimentación de mascotas Hill's ha creado una gama de pienso veterinario para gato que responde a las necesidades nutricionales de los gatos que sufren algún tipo de patología que requiere un cambio en su dieta. El pienso Hill's Feline k/d es un alimento seco específico para gatos que sufren algún tipo de fallo renal. Contiene un aporte controlado de proteínas de alta calidad que son capaces de mantener la densidad muscular de tu mascota sin hacer trabajar de más a los riñones.

El pienso veterinario para gato Hill's Feline k/d ofrece niveles óptimos de minerales y un suplemento de vitaminas antioxidantes que ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento. La taurina añadida a la fórmula mantiene el buen funcionamiento del corazón y los ácidos grasos esenciales mejoran el riego sanguíneo hacia los riñones, refuerzan las defensas naturales del gato y protegen su pelo y su piel. Es un alimento muy completo que ayudará a tu mascota a recuperar su calidad de vida.
Se ha demostrado clínicamente que con el pienso veterinario para gato Hill's Feline k/d se reducen episodios urémicos de los gatos y se han alcanzado menores tasas de mortalidad.

ATENCIÓN: El pienso Hill's Feline k/d no es apto para gatos en periodo de crecimiento, para gatas gestantes o lactantes, ni para gatos con un nivel deficiente de sodio. Si tienes alguna duda sobre la alimentación de tu mascota, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en Telepiensos. Antes de administrar un pienso veterinario para gato a tus mascotas, pide consejo a tu veterinario de confianza.


Hill's k/d Prescription Diet Kidney Care ventajas:

  • Niveles controlados de proteínas.
  • Gatos adultos de cualquier raza.
  • Con omega-3 para mejorar el riego sanguíneo.
  • Con antioxidantes para evitar el envejecimiento.
  • Delicioso sabor que despierta el apetito de gatos exigentes.
  • Disponible en diferentes formatos.
  • Favorece el riego sanguíneo. 

Encuentra en Telepiensos una amplia gama de alimentos para gatos de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado. Pide el tuyo en nuestra Web, nuestros repartidores te lo llevan a domicilio en menos de 48 horas. ¡Disfruta de las ventajas de tener un gato Telepiensos!

Componentes:
Arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, harina de carne de ave, huevo completo desecado, minerales, aceite de pescado, celulosa, digest, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, DL-metionina, L-lisina, vitaminas, taurina, L-triptófano, elementos traza y beta carotenos. Con conservante y antioxidante.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,79%), ácidos grasos omega-6 (3,28%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,74%), carbohidratos (39,2 %), fibra (1,6 %), fósforo (0,45%), grasa (22 %), magnesio (0,06%), potasio (0,69%), proteína (27,9 %), sodio (0,27%), taurina (2145 mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (8595 mg/kg), vitamina D (878 mg/kg), Vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg)