Comida Hills Prescription Diet

Hill's Feline c/d Urinary Stress Reduced Calorie Ver más grande

Hill's c/d Pollo Feline Urinary Stress Reduced Calorie

19,93 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con tendencia a la obesidad o problemas de inflamación de la vejiga.

Pienso para gatos adultos con tendencia a la obesidad o problemas de inflamación de la vejiga causada por el estrés. Dieta veterinaria baja en grasas y calorías diseñada para tratar los cálculos de estruvita.

Los gatos que viven en casa a menudo presentan problemas relacionados con el sobrepeso. La falta de actividad, la sobrealimentación o el uso de un pienso contraindicado pueden hacer que las mascotas con tendencia a engordar suban repentinamente de peso. Este problema sumado a las complicaciones en el tracto urinario pueden mermar drásticamente la calidad de vida de tu mascota.

La alimentación que le damos a nuestras mascotas incide directamente en su salud y en su bienestar. Un cambio de pienso a tiempo puede significar la eliminación de los problemas que presentan nuestros compañeros peludos. Los piensos veterinarios de Hill's tienen como objetivo proporcionar una alimentación sana y equilibrada.

Hill's Feline c/d Reduced Calorie es un pienso para gatos con problemas urinarios que padecen la enfermedad del tracto urinario inferior (FLUTD) y que, además, tienen tendencia a coger peso. Las dolencias del tracto urinario están asociadas con la formación de cristales en las vías urinarias, por lo que una dieta con una concentración moderada de minerales facilitará la disolución de las piedras. Es importante ayudar al gato a mantenerse hidratado, ya que si no ingiere la cantidad de líquidos necesaria difícilmente podrá disolver las toxinas en la orina.

Este es un pienso completo y equilibrado que cuida cada aspecto de la salud de tu mascota. Contiene cantidades de proteínas óptimas para un buen mantenimiento de la masa muscular y se ha suplementeado con L-carnitina, que ayuda al organismo a metabolizar las grasas correctamente. Los gatos con sobrepeso tienden a sufrir problemas articulares, por eso Hill's Feline c/d Reduced Calorie para gatos con problemas urinarios ha añadido en esta comida para gatos glucosamina y condroitina, sustancias condroprotectoras que le ayudarán a recuperar la movilidad.

Hill's Feline c/d para gatos con problemas urinarios incluye antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular de tu mascota y taurina para un buen funcionamiento del músculo cardiaco. Las fibras naturales incluidas en la receta mejoran el tránsito intestinal de tu mascota para que disfrute de digestiones ligeras. Incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 para conservar una piel hidratada, un pelo fuerte y unas defensas naturales resistentes.

ATENCIÓN: El pienso Hills Prescription Diet no es apto para gatas gestantes o lactantes ni para gatos en tratamiento con acidificantes de la orina.

Recuerda que, al tratarse de una dieta veterinaria, es importante que consultes a tu especialista antes de suministrársela a tu mascota. Durante el tiempo que dure el tratamiento, recomendamos visitas periódicas cada 6 meses.

Hill's c/d Pollo Prescription Diet Urinary Stress Reduced Calorie ventajas:

  • Contra la obesidad.
  • Dieta veterinaria para gatos de cualquier raza.
  • Elimina las piedras de estruvita.
  • Con niveles bajos de grasas.
  • Incluye L-carnitina en su fórmula para mantener la masa muscular.
  • Con un delicioso sabor para tu gato.
  • Con omega-3 para combatir problemas en la vejiga.


En Telepiensos ponemos a tu disposición todo lo que necesita tu mascota a precios muy económicos. Haz tu compra en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra Web, nuestros repartidores te la llevan a domicilio en menos de 48 horas.

Composición:
Pollo: Harina de pollo (32%) y pavo, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, celulosa, maíz, pulpa de remolacha, semilla de lino, aceite vegetal, minerales, aceite de pescado, grasa animal, L-carnitina, digest, vitaminas, DL-metionina, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, hidrolizado de cartíago y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,99%), ácidos grasos omega-6 (2,77%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,75%), carbohidratos (32,7 %), fibra (10,2 %), fósforo (0,64%), grasa (10,5 %), magnesio (0,06%), potasio (0,71%), proteína (36%), sodio (0,32%), taurina (2105 mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6388 Umg/kg), vitamina D (671 mg/kg), Vitamina E (600 mg/kg)