Comida Hills Prescription Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Feline d/d Ver más grande

Hill's d/d Feline Allergy Care

19,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos con problemas sensibilidad alimentaria Prescription Diet Hills d/d Salmón.

Pienso para gatos que sufren o padecen algún tipo de trastorno alimenticio. La fórmula de este alimento de sabor a salmón se ha fabricado para el tratamiento de felinos que sufren de alergias, dermatosis o sensibilidad alimentaria.

Las alergias y la intolerancia alimentaria que presentan algunos gatos suelen estar relacionadas con las proteínas que incluyen algunos piensos. Los componentes que más problemas suelen causar son el pollo, los lácteos y algunas carnes. La marca de alimentación para gatos Hill's ha elaborado una amplia gama de productos veterinarios especiales para los gatos con problemas de intolerancia a algunos ingredientes.

La comida que les damos a nuestras mascotas repercute en su salud. Si notas a tu gato con pocas ganas de comer o muestra dolencias cutáneas que antes no tenía es posible que padezca algún tipo de alergia Consulta a tu veterinario para que te recomiende la dieta más adecuada para él.

El pienso Hill's Feline d/d con venado y guisantes, para gatos con alergias no contiene las proteínas convencionales que causan trastornos alimenticios y sí una fórmula sustituyente que no produce efectos negativos en los gatos. Por otro lado, está enriquecido con antioxidantes que mantienen a tu gato más joven por más tiempo protegiendo las células de los órganos vitales. Los ácidos grasos omega-3 recuperan su apetito y refuerzan las defensas, mientras que el omega-6 cuida de la piel y el pelo de tu mascota desde el interior.

Este pienso Hill's Feline d/d con venado y guisantes, para gatos con alergias es muy completo. Ofrece todos los nutrientes que necesita tu mascota en dosis óptimas para su salud. Incluye taurina para un buen funcionamiento del corazón.

ATENCIÓN: Este comida para gatos está indicada especialmente para aquellos que presenten cuadros alérgicos o que tengan cierta aversión a algunas comidas. Puede ser beneficioso para gatos con otitis externa crónica y para gatos con otras enfermedades cutáneas. Es muy importante que nunca administres este producto a gatitos pequeños ni a gatas en periodo de gestación o lactantes. Este pienso veterinario Hill's Feline d/d con venado y guisantes, para gatos con alergias no se debe suministrar a gatos que no hayan sido reconocidos por especialistas.

Hill's d/d Prescription Diet Alergy Care ventajas:

  • Beneficioso para gatos con intolerancia alimenticia y/o alergias.
  • Previene posibles reacciones cutáneas.
  • Con venado y guisantes.
  • Con proteínas de baja capacidad alergénica.
  • Excelente sabor.
  • Calma las reacciones alérgicas.
  • Deja la piel sana y el pelo brillante de tu mascota.

En Telepiensos queremos que tus gatos disfruten de los mejores alimentos sin que por ello se resienta tu bolsillo. El pienso de calidad a los mejores precios lo vas a encontrar en nuestras tiendas y nuestra Web.

Componentes:
Venado y Guisante Verde: Guisantes deshidratados, concentrado de proteína de guisante, grasa animal, harina de salvado de guisante, harina de venado, minerales, aceite vegetal, aceite de pescado, DL-metionina, pollo hidrolizado (bajo peso molecular), vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.
 
Componentes analíticos:
Ácido graso omega-3 (0,74%), ácidos grasos omega-6 (3,27%), beta-caroteno (1,5 mg/kg), calcio (0,87%), carbohidratos (29 %), fibra (4,7 %), fósforo (0,7%), grasa (21,5 %), magnesio (0,1%), potasio (0,95%), proteína (32,2 %), sodio (0,34%), taurina (2920 mg/kg).

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (6020 Umg/kg), vitamina D (600 mg/kg), Vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hill's d/d Feline Allergy Care

Hill's d/d Feline Allergy Care

Pienso para gatos que sufren o padecen algún tipo de trastorno alimenticio. La fórmula de este alimento de sabor a salmón se ha fabricado para el tratamiento de felinos que sufren de alergias, dermatosis o sensibilidad alimentaria.